Jaroslaw Skrzyczynski celebró en el Grand Prix Gold Round.

90

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski sumó su segunda victoria consecutiva en el CSI3* Silesia Equestrian 2018, dominando el Grand Prix Gold Round. (Foto © Silesia Equestrian)

 

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski celebró su segunda victoria consecutiva en el CSI3* Silesia Equestrian 2018, imponiéndose en el Gran Premio.

Cerrando la temporada Silesia Equestrian 2018 y su Gran Premio final, no podía ser otro el protagonista, que el mejor jinete internacional polaco Jaroslaw Skrzyczynski guiando con sus Dos Rondas perfectas, su segunda victoria en días consecutivos.

Terminando de la mejor manera la semana CSI3*, Jaroslaw Skrzyczynski registraba un tiempo de 45,58 segundos con la yegua de 9 años Chacclana (Chacco-Blue x Capilano) propiedad de Mariola Dyrek, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial y superaba a la amazona alemana Jörne Sprehe registrando un tiempo de 45,99 segundos, presentándose con el garañón de 12 años Stakki’s Jumper (Stakkato x Gouverneur).

Para el tercer lugar y completando el podio estuvo Cassadra Orschel de Polonia, quien marcaba en pizarra un tiempo de 49,28 segundos con la yegua de 12 años Acanthya (Adlantico AS x Argentinus), mientras el Top 5 lo integraron Thomas Kleis de Alemania en 49,63 segundos junto a la yegua de 10 años Chades of Blue (Chacco-Blue x Diamant de Semilly) y Juan Carlos García de Italia registraba el último doble cero en 50,16 segundos, acompañado por el garañón de 15 años Cocodrillo (Corrado I x Lord).

El otro gran protagonista en estas dos semanas de actividad en el Silesia Equestrian del CSI3* Wilków fue Kamil Grzelczyk de Polonia, quien no podía buscar repetir en el Gran Premio, cuando decidía retirarse con su caballo castrado de 11 años Wibaro (Bajou du Rouet x Graf Quidam).

 

Resultado Final