Jana Wargers voló en el Preis der Turniergemeinschaft Balve GmbH.

46

La amazona alemana Jana Wargers completó una veloz cancha en la clase de velocidad, consiguiendo la victoria en el €25.000 Preis der Turniergemeinschaft Balve Gmbh. (Foto © Bernd Röttgers)

 

La amazona alemana Jana Wargers completó una veloz cancha en el €25.000 Preis der Turniergemeinschaft Balve GmbH, consiguiendo su primera victoria FEI del 2018.

Sumando la tercera victoria FEI en su carrera, Jana Wargers guiaba al grupo de 64 jinetes en cancha diseñada por Frank Rothenberger, consiguiendo una ventaja de 23 centésimas de segundo ante Marco Kutscher, ocupando los jinetes de casa los primeros cinco lugares.

Si bien el final era ajustado en las dos primeras posiciones entre Jana Wargers con la yegua de 10 años Afrah 4 (Coriano x Lord Inci Pit) propiedad de Edeltraud Krautwald con un tiempo de 57,93 segundos y Marco Kutscher junto al caballo castrado de 11 años SGW Lord Poldy (Lord Z x Polydor) en 58,16 segundos, la diferencia hasta el sétimo lugar se mantenía por debajo de 1 segundo.

Para el tercer lugar Patrick Stühlmeyer terminaba en 58,19 segundos con el garañón de 12 años Shere Khan Du Banney (Eyken Des Fontenis x Papyrus de Chivre), cuarto lugar Michael Kölz con el garañón de 14 años FST Dipylon (Dinglinger x Lavall I) en 58,51 segundos y completaba el Top 5 Tobias Meyer en 58,58 segundos con la yegua de 10 años Queentina (Coupe de Coeur x Quidam’s Rubin).

Pasando al Ranking Panamericano Lillie Keenan de Estados Unidos de América lograba finalizar dentro de los puntos en el puesto 11, siendo su tiempo de 61,22 segundos con la yegua de 9 años Chaccolette (Chacco-Blue).

Por el Ranking Latino Karina Johannpeter de Brasil registraba el mejor resultado en el puesto 46, totalizando 4 faltas en 68,49 segundos junto al caballo castrado de 15 años Dante De Joter (Clinton x Darco), mientras Tanimara María Macari Carrillo de México completaba su cancha en 8 faltas y tiempo de 68,85 segundos con la yegua de 12 años Brianne TN (Verdi (Q-Verdi) x Wolfgang).

 

Resultado Final