Italia gana la CSI 4* FEI Nations Cup en Linz.

81

La delegación de Italia representada por Emanuele Gaudiano, Davide Sbardella (gráfica), Luca Maria Moneta y Luca Marziani totalizaron 3 faltas. (Foto © fei.org)

 

En una extensa y disputada Copa de Naciones realizada en el CSI 4* Linz,  Austria; la delegación de Italia se llevó los honores para la manga de apertura en la FEI Nations Cup Jumping 2017 Liga División Europa 2, completando sus dos rondas en 3 faltas.

El equipo italiano representando por Emanuele Guadiano (12/0), Davide Sbardella (1/0), Luca Maria Moneta (0/6) y Luca Marziani (1/1), completaron una primera ronda de 2 faltas, para luego asegurar el primer lugar con 1 falta en la ronda final, destacando David Sbardella con el garañón de 14 años Triomphe van Schuttershof (Oklund x Nabab de Reve).

La emoción para decidir al ganador, se centró entre italianos y belgas, quienes completaron sus dos vueltas en 4 faltas.  Para la primera ronda destacaron con cero faltas Jerome Guery y Gregory Wathelet, logrando totalizar 4 faltas en esa primera pasada para Bélgica, dando paso a una segunda ronda perfecta con Pieter Devos, Niels Bruynseels y el doble cero de Jerome Guery con el caballo castrado de 11 años Grand Cru van de Rosenberg (Malito de Reve x Heartbreaker).

El tercer lugar fue para Gran Bretaña con 14 faltas y liderados por Robert Whitaker con el segundo doble cero de la tarde junto al garañón de 14 años Catwalk IV (Colman x Corleone).  Por us parte la República Checa los seguía en el cuarto puesto con 15 faltas, en destacada actuación de Zuzana Zelinkova y el garañón de 14 años Caleri II (Calido I x Leonid), siendo el tercer y ultimo doble cero de la Copa de Naciones, cerrando Hungría acumulando 19 faltas la quinta posición como las delegaciones más destacadas.

Igualmente participaron Dinamarca (20 faltas) ubicándose en el sexto lugar, los anfitriones Austria (22 faltas) eran séptimos, Alemania (25 faltas) les seguía como octavos para cerrar los países que participaron en la dos rondas.  Polonia (19 faltas), Noruega (21 faltas), Rusia (22 faltas), Portugal (30 faltas) y Corea del Sur (73 faltas) completaban las delegaciones participantes.

 

Resultado Final