Ibrahim Hani Bisharat el mejor del €62.000 Grand Prix SAR la Princesse Lalla Amina.

El jordano Ibrahim Hani Bisharat finalizó perfecto la World Cup de Rabat, sorprendiendo al suizo Alain Jufer y al jinete belga Jerome Guery. (Foto © R&B Presse)

 

El jordano Ibrahim Hani Bisharat fue el mejor del €62.000 Grand Prix SAR la Princesse Lalla Amina – World Cup, siendo el único con Dos Rondas perfectas.

La clase de cierre del CSI3*-W Rabat perteneciente al Morocco Royal Tour tuvo un total de 49 binomios en búsqueda de la victoria, pero solo el jinete Ibrahim Hani Bisharat de Jordania, completaría sus Dos Rondas de manera perfecta.

Presentándose con el garañón de 9 años Chactino (Chacco-Blue x Cento) Ibrahim Hani Bisharat registró un tiempo de 48,15 segundos, para llevarse 80 puntos al Ranking Mundial y una importante victoria en la clasificación por la World Cup Final.

Para el segundo lugar uno de los grande protagonistas en las dos últimas semanas del Tour fue Alain Jufer de Suiza, que poco le faltó para barrer con las dos clases del día, luego que ganara el evento FEI anterior y ahora con el caballo castrado de 13 años Casall (Casall x Cantus), marcaron un mejor tiempo en 45,12 segundos, pero derribaron un salto en la segunda ronda terminando en 4 faltas.  Misma suerte corría el jinete belga Jerome Guery con el garañón de 8 años Jupiter VG (Pommeau du Heup x Heartbreaker), ocupando el tercer lugar en 46,25 segundos.

Los cinco mejores clasificados del Gran Premio fueron Nadja Peter Steiner en la cuarta casilla con la yegua de 11 años Saura de Fondcombe (Balou du Rouet x Paladin des Ifs) y quint lugar para Abdullah Alsharbatly de Arabia Saudita, coleccionando este último sus 4 faltas en la primera ronda con Citizen Toscam de Sainte Hermelle.

En definitiva la cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani tuvo de los 49 binomios que iniciaron, un total de 13 jinetes que completaron las Dos Rondas y 7 de los que iniciaron la ronda regular se retiraron.

 

Resultado Final