Harrie Smolders hizo valer su favoritismo en el €24.700 CSI2* 1m45 Grand Prix del Z-Tour.

151

El número 2 del mundo Harrie Smolders hizo valer su favoritismo al ganar el Gran Premio en Lanaken, cerrando la primera semana del Zangersheide Z-Tour 2018. (Foto © paardenfotograaf.be)

 

El número 2 del mundo Harrie Smolders de Holanda hizo valer su favoritismo en Bélgica, al ganar el €24.700 CSI2* 1m45 Grand Prix en el cierre de la primera semana del Z-Tour.

Realizando dos clases FEI en la primera semana del Zangersheide Z-Tour 2018, el jinete holandés Harrie Smolders conseguía la victoria en la clase más importante de la semana, luego que guiara al grupo en la ronda de desempate.

Bajo el diseño de cancha de Eugène Mathy de Bélgica, un total de 63 binomios buscaron la victoria en el Gran Premio, pero solo 17 jinetes tendría el verdadero chance con su clasificación al desempate y Harrie Smolders con su caballo castrado de 11 años Cas 2 (Indoctro x Numero Uno) propiedad de Copernicus Stables, se encargaron en llevar los máximos honores en tiempo de 44,70 segundos.

Siendo el mejor tiempo para Harrie Smolders en el desempate, la segunda posición era del jinete de casa Christophe Vanderhasselt junto a su yegua de 10 años Identity Vitseroel (Air Jordan Z x Darco) en 45,31 segundos y para el tercer lugar Albert Zoer de Holanda los seguía en 46,45 segundos con el caballo castrado de 11 años Heechhiem’s Cancun Vdm (Balou du Rouet Z x Karandasj).

Para el cuarto lugar Philipp Weishaupt de Alemania terminaba en tiempo de 47,22 segundos con la yegua de 11 años Asathir (Diamant de Semilly x Papillon Rouge) y completaba el Top 5, Frederic Vernaet de Bélgica en 47,31 segundos con la yegua de 9 años Just A Gamble (Toulon x Corofino).

 

Resultado Final