Guy Williams con la primera victoria Británica en el Falcon Stakes.

62

Guy Williams consiguió la primera victoria Británica del Royal Windsor Horse Show 2018, guiando al grupo en las Dos Rondas del €43.300 Falcon Stakes. (Foto © Peter Nixon)

 

Guy Williams consiguió la primera victoria Británica del Royal Windsor Horse Show 2018, al dominar las Dos Rondas del €43.300 Falcon Stakes.

Registrando un tiempo de 34,47 segundos con el garañón de 13 años Rouge de ravel (Ultimo van te Moude x Quouglof Rouge), Guy Williams aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial en una clase con 24 jinetes y superaba al medallista de oro olímpico suizo Steve Guerdat por 36 centésimas de segundo.

En el caso de Steve Guerdat, terminaba en 34,83 segundos junto a la yegua de 10 años Ulyssee Des Forets (Col Canto x Le Tot de Semilly) y para el tercer lugar William Funnell de Gran Bretaña terminaba en 35,38 segundos con el caballo castrado de 15 años Billy Angelo (Kitile Horta x Kroongraaf).

El medallista de oro olímpico británico Scott Brash finalizaba cuarto con el caballo castrado de 9 años Hello Shelby (Stolzenberg x For Pleasure) en tiempo de 35,40 segundos y para el quinto lugar el veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano marcaba en pizarra 35,75 segundos con el caballo castrado de 9 años Chalou (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet).

Por el Ranking Panamericano sumaron puntos Laura Kraut de Estados Unidos en el octavo lugar, terminando las Dos Rondas en 4 faltas con el caballo castrado de 9 años Curious George (Codex One x Dutch Capitol) y Tiffany Foster de Canada terminaba de 13 con el caballo castrado de 14 años Balermo (Baloubet du Rouet x Silvio I).  Por su parte el ex-líder del Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil, conseguía el puesto 16 dentro de los puntos con el caballo castrado de 9 años Opium du Soufflet CH (Ogano Sitte x Landjuweel St.Hubert).

 

Resultado Final