Gudrun Patteet domina el €25,050 Prix Groupe Barrière.

147
SEA COAST ATLANTIC : PATTEET Gudrun

Gudrun Patteet de Bélgica dominó la prueba de cierre en la tercer jornada del CSI 5* Longines Jumping International de La Baule. Participación de Pedro Veniss, Rene López y José María Larocca. (Foto © psvphoto.com)

 

La tercera jornada del CSI 5* Longines Jumping International de La Baule en Francia, tuvo como ganadora en su prueba de cierre a la amazona belga Gudrun Patteet con el caballo castrado de 11 años Sea Coast Atlantic (Schilling x Aramos de La Cense) propiedad de Sea Coast Horse-Gudrun Patteet.

Siendo 52 los binomios que animaron la ronda regular del €25,050 Prix Groupe Barrière, Gudrun Patteet se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, al marcar un tiempo de 37,29 segundos en la ronda de desempate.  Con un total de 9 clasificados a la ronda decisiva, el segundo lugar fue para la francesa Marie Hecart junto al caballo castrado de 10 años Kenwood Delle Lame (Emilion x Riverman) registrando un tiempo de 38,13 segundos, seguido en le tercer puesto por Emanuele Gaudiano de Italia en 38,20 segundos con el garañón de 11 años Caspar 232 (Berlin x Padrazo 2), mientras el último doble cero era de la francesa Adeline Hecart en 39,51 segundos con el caballo castrado de 14 años Pasha du fue (Dollar Dela Pierre x Darco).

Los representantes del ranking Latino no estuvieron en su mejor día a nivel de resultados, siendo en el puesto 28 Pedro venias de Brasil el más destacado con acumulado de 8 faltas en 74,09 segundos con el garañón de 13 años Quabri de L isle (Kannan x Socrate de Chivre).  Por su parte Rene López de Colombia totalizó 12 faltas en el puesto 39 con el caballo castrado de 13 años Con Dios III (Colman x Romino) y José María Larocca de Argentina se ubicaba en el puesto 47 con el garañón de 13 años Cornet du Lys (Cornet Obolensky x Champion du Lys) en gran total de 17 faltas.

Con respecto al Ranking Panamericano solamente figuraba Jaclyn Duff de Canada en el puesto 11, consiguiendo sumar puntos al Ranking Mundial, excediendo el tiempo permitido de la ronda regular para ser penalizada con 1 falta junto al caballo castrado de 11 años Eh All or None (Abke x Grannus).

 

Resultado Final