Gudrun Patteet triunfa en el CSI3* Grand Prix Zangersheide Z-Tour 2018.

61

La amazona belga Gudrun Patteet triunfó en el Gran Premio de Lanaken que repartió 30.000 Euros, para concluir la tercera semana del Zangersheide Z-Tour 2018. (Foto © Scoopdyga/Archivo)

 

La amazona belga Gudrun Patteet estuvo perfecta en casa para llevarse el triunfo en el €30.000 CSI3* Grand Prix Zangersheide Z-Tour 2018, cerrando al tecera semana de actividades.

Con un total de 58 binomios animando la ronda regular en cancha diseñada por Peter Schumacher de Alemania, la amazona belga Gudrun Patteet brillaba en casa para comandar la ronda de desempate con solo 8 jinetes clasificados y asegurando con su primer lugar 50 puntos al Ranking Mundial.

Registrando un tiempo imbatible de 40,63 segundos con el caballo castrado de 12 años Sea Coast Pebbles Z (Picasso x Flamenco de Semilly) propiedad de Sea Coast Horses, Gudrun Patteet guiaba el uno-dos para su país apegada a su estrategia, siendo escoltada por Francois Jr Mathy y su garañón de 10 años Casanova de L’Herse (Ugano Sitte x Kashmir Van Schuttershof) en el segundo lugar en tiempo de 41,54 segundos.

El tercer y cuarto lugar quedaban en poder de los alemanes, donde Evi Bengtsson ocupaba el tercer lugar en 43,32 segundos con la yegua de 14 años La Pasión de Caballo Ulika (Colman x Contender) y el ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann, finalizaba cuarto con el caballo castrado de 11 años Tokyo 2 (Kannan x Galoubet A) en 43,87 segundos.

Cerraba los cinco mejores clasificados Malin Baryard-Johnsson de Suecia registrando el último doble cero en 48,48 segundos, acompañada por la yegua de 10 años H&M Indiana (Kashmir Van Schuttershof x Animo’s Hallo).

Por el Ranking Latino solo participó André Reichmann de Brasil, pero optaba por el retiro con su caballo castrado de 9 años Juan van’t Arkelhof (Diamant de Semilly x Ahorn Z 310226079).

 

Resultado Final