Gianni Govoni y Winn Winn repiten en Arezzo.

83

El jinete italiano Gianni Govoni repitió en casa para sumar su segunda victoria al dominar el Gold Tour Grand Prix. Rene López y José María Larocca figuraron sumando puntos. (Foto © Arezzo Equestri Centre)

 

El jinete italiano Gianni Govoni consiguió sumar una nueva victoria en casa, luego que dominara el Gold Tour Grand Prix que repartió una bolsa de 25.400 Euros.

Con dos rondas para determinar al ganador, Govoni junto a la yegua de 14 años Winn Winn (Chin Chin x Wagenaar) registraban un tiempo de 35,89 segundos para acreditarse 50 puntos la Ranking Mundial con la primera posición, superando al belga Olivier Philippaerts y al garañón de 9 años Ikker (Ogano Sitte x Up to Date) quienes completaron su cancha en 37,35 segundos, mientras el tercer lugar era para la amazona holandesa Lisa Nooren con el garañón de 11 años VDL Groep Sabech d’Ha (Qredo de Paulstra x Talent Platiere) en 37,42 segundos.  Completaron el Top 5 Roger Yves Bost de Francia en el cuarto puesto con un tiempo de 37,46 segundos con la yegua de 11 años Sangria du Coty (Quaprice Boimargot Quincy x Muguet du Manoir) y quinto el italiano Bruno Chimirri conseguía un tiempo de 38,20 segundos junto al garañón de 10 años Tower Mouche (Diamant de Semilly x Bleu Blanc Rouge II).

Por el Ranking Latino destacaron Rene López de Colombia y José María Larocca de Argentina, consiguiendo ambos sumar puntos al Ranking Mundial.  Para Rene López su actuación lo llevaba a ocupar el sexto lugar con la yegua de 10 años Twig du Velillon (Diamant de Semilly x Tornado d’Hotot) en 39,40 segundos, mientras Larocca lo hacía en 42,47 segundos con el garañón de 13 años Cornet du Lys (Cornet Obolensky x Champion du Lys) para culminar en la novena casilla.

 

Resultado Final