Francia sólida en la Copa de Naciones de Gijón.

118

Francia dominó la FEI Nations Cup Premio Banco Sabadell acumulando 4 faltas y superando a Holanda, quienes completaron su presentación en 8 faltas. (Foto © PDM Gijon)

 

El Equipo de Francia luego de completar una primera ronda perfecta, aseguraron la victoria en la FEI Nations Cup Premio banco Sabadell en Gijón.

Integrada por Kevin Staut con el caballo castrado de 12 años For Joy van’t Zorgvlet HDC (For Pleasure x Heartbreaker), Edward Levy con el garañón de 11 años Sirius Black (Calisco  du Pitray x Laudanum), Grégory Cottard con la yegua de 12 años Regate d’Aure (Robin II Z x Drakkar des Hutins) y Nicolas Delmotte con el garañón de 9 años Ilex VP (Diamant de Semilly x Darco).

Completando una primera ronda perfecta, Francia aseguró su victoria con una segunda ronda de 4 faltas, siendo liderados por Nicolas Delmotte con el primero de cuatro doble cero que finalizaron la Copa de Naciones, acompañándolo Kevin Staut con su cero en la primera ronda y Edward Levy en la segunda vuelta.

La segunda posición se la llevaba el equipo de Holanda, completando sus dos rondas en 8 faltas con una segunda vuelta perfecta y siendo el más destacado Roelof Bril junto al caballo castrado de 12 años Arlando (Harley VDL x Animo), representado el segundo doble cero de la tarde.

Irlanda se llevó el tercer lugar con acumulado de 12 faltas, teniendo la misma reacción de Holanda, luego que pasaran en 12 faltas la primera ronda y en cero la segunda vuelta, destacando Shane Breen con el garañón de 9 años Ipswich van de Wolfsakker (Carembar de Muze x Quick Star) como el tercer doble cero, mientras Canada se apoderaba del cuarto lugar acumulando 13 faltas con una segunda vuelta formidable para Yann Candele junto al caballo castrado de 11 años Chaventyno (Chacco-Blue x Aventyno) de cero faltas.

El último jinete que conseguía sus dos rondas perfectas era el británico Ben Maher con la yegua de 10 años MTF Madame X (Continio x Corland), para clasificar al equipo de Gran Bretaña en el quinto lugar, siendo su total de 20 faltas.

México con José Alfredo Hernández (17/9), Enrique González (4/4), Patricio Pasquel (4/4) y Federico Fernández finalizaron en sexto lugar, logrando un gran acumulado de 24 faltas.

Le siguieron Alemania séptima con 28 faltas, España en octavo con 29 faltas y Egipto terminaba en el noveno lugar con 18 faltas en la primera ronda.

 

Resultado Final