Francia gana la Copa de Naciones de Drammen.

133

Francia con sus integrantes Titouan Schumacher, Pierre Alain Mortier, Guillaume Foutrier y Gregory Cottard. (Foto © Frankrike)

 

El Equipo Francia se acreditó la victoria en la FEI Nations Cup de Drammen, completando su presentación en 12 faltas con la participación de 8 países.

Representada la delegación francesa por Titouan Schumacher con el caballo castrado de 11 años Atome Z (Amadeus Z*Brimbelles x Toulon), Pierre Alain Mortier con el caballo castrado de 10 años Just Do It R (Action Breaker x Baloubet du Rouet), Guillaume Foutrier con el caballo castrado de 9 años Valdocco des Caps (Number One d’Iso x Quidam de Revel) y Gregory Cottard con la yegua de 10 años Urhelia Lutterbach (Helios de La Cour II x Emilion), terminaban acumulando 12 faltas.

La primera vuelta era perfecta para Francia destacando Titouan Schumacher, Pierre Alain Mortier y Gregory Cottard en cancha diseñada por Terje Olsen-Nalum, mientras en la segunda ronda Schumacher, Guillaume Foutrier y Cottard regitraban canchas de 4 faltas cada uno.

Para el segundo lugar Polonia totalizaba 16 faltas con una primera ronda de 8 faltas y misma cantidad para la segunda vuelta, siendo el mejor Krzysztof Ludwiczak con el caballo castrado de 10 años Stalando 2 (Stakkatol x Lando) en canchas de cero y 4 faltas, dejando a Wojciech Wojcianiec con una cancha perfecta en la segunda vuelta.

Los equipos Suecia, Noruega e Italia empataban en el tercer lugar en 20 faltas liderados los suecos por Frederik Jönsson (0/4) junto a su caballo castrado de 10 años Cold Play (Contendro I x Argentinus), los noruega tuvieron a Marie Valdar Longem (0/4) y Geir Gulliksen (4/0) como los mejores y por Italia destacaban Paolo Cannizzaro (4/0) y Carlo Rogiani (0/4).

Completaron las 9 naciones Sudáfrica en sexto lugar con 36 faltas y Alexis Stais marcando el único doble cero de la clase, séptimo Irlanda con 16 faltas participando en la primera vuelta, Dinamarca con las mismas 16 faltas un poco más lenta para finalizar octava y Japón con 28 faltas ocupaba el noveno lugar.

 

Resultado Final