Fabio Leivas Da Costa vence en el $25,000 Pilates Rocks Grand Prix.

72
Qatar Airways

El jinete brasileño Fabio Leivas Da Costa completó una semana protagonizada por los jinetes latinos, logrando la victoria en el $25,000 Pilates Rocks Grand Prix. (Foto © AnneGittinsPhotography)

 

El jinete brasileño Fabio Leivas Da Costa se llevó la victoria del $25,000 Pilates Rock Grand Prix, cerrando la semana 2018 ESP November en Wellington.

Iniciando 27 binomios la cancha diseñada por Andy Christiansen de Estados Unidos, solo 4 jinetes lograban regresar al desempate con un claro protagonismo en la clase estelar de la semana, por parte de Fabio Leivas Da Costa con una ventaja cercana a los 3 segundos.

Luego de finalizar segundo por detrás de Pablo Barrios de Venezuela en el Welcome esta semana, hoy Fabio Leivas Da Costa se sacaba la espina y lograba la victoria con una contundente ronda de desempate en 37,54 segundos acompañado por la yegua de 13 años Randon Pleasure (For Pleasure x Quidam de Revel) propiedad de Bonne Chance Farm.

Barriendo los jinete latinos con las dos clases de la semana, la segunda posición era de la amazona estadounidense Marilyn Little en 40,15 segundos con la yegua de 8 años RF Casablanca (Casido x Landos), mientras poco falta para otro uno-dos suramericano con Celso Ariani de Brasil finalizando tercero en 40,57 segundos con el caballo castrado de 10 años Ukulman de La Nutria (Quick Star).

Siguiendo en la avalancha latina e cuarto y quinto lugar terminaban en poder de Alonso Valdez Prado de Perú completando el último doble cero en 43,54 segundos con la yegua de 8 años Fresca La Quadra y el jinete colombiano Sebastian Robayo ocupaba el quinto, marcando un tiempo de 40,90 segundos con 4 faltas junto a la yegua de 13 años Aruba ISF (Sir Sinclair x JetSet-D).

Igualmente participaron por los latinos Stefano Baruzzo de Argentina excediendo el tiempo de la cancha y penalizado con 2 faltas en el séptimo lugar, Pablo Barrios de Venezuela ocupaba el octavo lugar con la ronda regular de 4 faltas más rápida, Samuel Parot de Chile en el puesto 16 con 8 faltas, Luiz Francisco de Azevedo de Brasil de 18 con 8 faltas, Anselmo Alvarado de Venezuela con 8 faltas de 19 y Carlos Graziani de Puerto Rico en el puesto 21 totalizando 15 faltas.

 

Resultado Final