Emma Augier De Moussac triunfa en el Gran Premio de Poznan.

105

La amazona checo Emma Augier De Moussac consiguió el triunfo en el Gran Premio de Poznan, asegurando 100 puntos al Ranking Mundial. (Foto © CSI Poznan)

 

La amazona checa Emma Augier De Moussac se llevó el triunfo en el Gran Premio de Poznan, guiando la ronda de desempate con el primero de tres doble cero.

Bajo el diseño de cancha del polaco Szymon Tarant se enfrentaron 36 binomios con el firme objetivo en alcanzar la victoria, pero solo 6 jinetes realmente optarían con real chance, luego que consiguieran su clasificación al desempate, comandados por Emma Augier De Moussac.

Registrando un tiempo de 42,54 segundos en su ronda de desempate, Emma Augier De Moussac aseguraba 100 puntos al Ranking Mundial con su victoria, siendo acompañada por la yegua de 10 años Diva (No Limit x Ticallux Verte) propiedad de E.A.M. Sporthorses BV y superaba al jinete de casa Andrzej Oplatek, quien ocupaba el segundos lugar en 43,81 segundos con el garañón de 15 años El Camp (Campari M x Elvis).

Completaban el Top 5 Emile Karim Fares de El Libano registrado el último doble cero en 44,98 segundos con el caballo castrado de 11 años Captain Z (Lord Z x Niveau), cuarto lugar Wojciech Wojcianiec de Polonia en cancah de 4 faltas y 44,59 segundos con el caballo castrado de 9 años Chintablue (Chintan x Chacco-Blue) y para el quinto lugar Emanuele Camilli de Italia en 4 faltas y tiempo de 48,38 segundos con el garañón de 10 años Urban de Rohan (Apache D’Adriers x Atoll D’Adriers).

Por el Ranking Latino participaba el jinete argentino Ezequiel Ferro Menendez con la yegua de 14 años Alcantina (Al Cantino x Larius), pero no fue su mejor presentación en la semana, al totalizar 12 faltas para quedar en el puesto 25 fuera de los puntos.

 

Resultado Final