Emma Augier de Moussac sorprendió en el Big Tour D del Circuito Hípico del Sol.

182

Emma Augier de Mossac y Kanonja. (Foto © Moises Basallote)

 

La amazona Emma Augier de Moussac de la República Checa, sorprendió en la realización del Big Tour D del XXIII Sunshine Tour 2017 en España, al liderar la ronda de desempate con 11 clasificados.

Completando su recorrido en 41,07 segundos con la yegua de 12 años Kanonja (Kannan x Baloubet du Rouet), Emma Augier de Moussac se llevaba 50 puntos al ranking Mundial con su victoria y superando por ajustado margen al español Julio Arias, quien terminaba en 41,31 segundos con la yegua de 12 años Farah van Klapscheut (Vigo D’Arsouilles x Heartbreaker), apoderándose del segundo lugar.

Los cinco mejores clasificados los completaban en le tercer puesto Billy Twomey de Irlanda en tiempo de 41,34 segundos con Tin Tin (San Patrignano Mister x Animo), cuarto Boy-Adrian Van Gelderen de Bélgica y Be Cool (Vanoverbeek x U2 van de Mespel) registrando un tiempo de 42,69 segundos y cerraba en la quinta posición el portugués Joao Pereira y Baldano (Baloubet du Rouet x Andiamo Z) en 43,29 segundos.

Por el Ranking Latino la amazona brasileña Karina Johannpeter acumuló 11 faltas en su recorrido para ocupar el puesto 38 con Casper 150 (Concetto I x Grannus) y el colombiano Dayro Arroyave quedaba eliminado.

 

Resultado Final