Emma Augier de Moussac repite en el XXIII Sunshine Tour 2017.

90

Emma Augier de Moussac sumó su segunda victoria en España, luego que dominara dos semana atrás el Big Tour D. Participación de Dayro Arroyave y José Alfredo Hernández Ortega. (Foto © Moises Basallote)

 

La amazona de la República Checa Emma Augier de Moussac, consiguió sumar su segunda victoria en el XXIII Sunshine Tour 2017, luego que dos semanas atrás conquistara la misma prueba del Big Tour D, superando a sus rivales en un veloz desempate con la yegua de 9 años Diva (Indoctro x Ticallux Verte).

Consiguiendo un tiempo imbatible de 34,36 segundos, Augier de Moussaci se acreditaba 50 puntos al Ranking Mundial, al superar en una disputada ronda de desempate con 12 clasificados a Fabienne Diagneux-Lange de Bélgica, consiguiendo la segunda posición en un tiempo de 35,58 seguros con la yegua de 12 años Venue D’Fees des Hazalles (President x Alcatraz), seguida en el tercero por el francés Bernard Brian y la yegua de 13 años Cadillac du Heup (Helios de La Cour II x Thurin) en 36,22 segundos.

Por el Ranking Latino y quedando fuera de posibilidad en sumar puntos al Ranking FEI estuvieron el colombiano Dayro Arroyave con el caballo castrado de 9 años Uppercut Libellule (Jarnac SF x Papillon Rouge), derribando una vara en la ronda regular para totalizar 4 faltas en 68,27 segundos, ocupando el puesto 24, mientras  el mexicano José Alfredo Hernández Ortega con 8 faltas, caía hasta el puesto 45 junto a Grupo Prom Barola (Ustinov x Zeus).

 

Resultado Final