Emeric George gana la FEI World Cup de Rabat.

77

El jinete francés Emeric George ganó el €60.000 Grand Prix SAR la Princesse Lalla Amina y FEI World Cup Qualifier del CSIO4*-W Rabat – Marocco Royal Tour 2018, seguido por Jerome Guery de Bélgica. (Foto © R&B Presse/Pascal Renauldon)

 

El jinete francés Emeric George ganó el €60.000 Grand Prix SAT la Princesse Lalla Amina y FEI World Cup Qualifier del CSIO4*-W Rabat, completando Dos Ronda formidables.

La World Cup de Rabat tenía un total de 42 jinetes buscando el mismo objetivo en cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani, el de llevarse la victoria, pero resultada el gran protagonista de la tarde, el jinete francés Emeric George con su caballo castrado de 10 años Chopin des Hayettes (Radco D’Houtveld SBS x Nimmerdor) propiedad de Monsieur Axel Mars.

Sumando 80 puntos al Ranking Mundial con su victoria Emeric George, completaba sus Dos Rondas en tiempo de 37,64 segundos y superaba al jinete belga Jerome Guery, quien ocupaba el segundo lugar en 38,22 segundos con el caballo castrado de 11 años Celvin (Raphael x Werther).

Por su parte los jinetes suizo se encargaban del tercer y cuarto lugar, finalizando Yannick Jorand en tercer lugar con un tiempo de 42,24 segundos representando el último doble cero junto al caballo castrado de 10 años Cipetto 2 (Contagio x Contender) y el medallista olímpico Pius Schwizer ocupaba el cuarto lugar en 4 faltas y 39,52 segundos con el caballo castrado de 11 años Balou Rubin R (Balou du Rouet x Couleur-Rubin).

En lo que respecta al Ranking Latino, el jinete brasileño Pedro Muylaert conseguía una excelente presentación con la yegua de 11 años C’Est Dorijke, completando sus dos rondas en 4 faltas y tiempo de 40,29 segundos, finalizando en quinto lugar y asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Con un total de 11 jinetes que solo participaron en las dos rondas, el mejor sembrado y gran favorito de la World Cup Simon Delestre de Francia, no conseguía regresar al completar una ronda de 4 faltas un poco más lenta, dejándolo en el puesto 13 con la yegua de 10 años Ulane Belmaniere (Muriesco du Cotentin x Tinorrak des Isles).

 

Resultado Final