Emeric George consistente en el CSI3* GP Moorsele 150/155m.

79

El francés Emeric George se mostró consistente en el CSI3* Moorsele Indoor de Bélgica, para conseguir la segunda victoria FEI de su carrera. (Foto © Archivo)

 

El francés Emeric George mostró consistencia en la ronda de desempate del CSI3* GP Moorsele 150/155m y se acreditó la segunda victoria en su carrera.

En un año muy productivo para el número 314 del mundo, Emeric George acostumbrado en verlo participar en pruebas de Cross Country, hoy dominaba el Gran Premio de Moorsele en Bélgica, significando la segunda victoria FEI de su carrera, presentándose junto al caballo castrado de 12 años Rocker D’Ysieux (Crown Z x Royal Feu).

Luego que completaran en 38,54 segundos y primero de tres doble cero que culminaría la cancha diseñada por Jean Francouis Morand, Emeric George era soltado en segundo lugar por Jonna Edberg de Suecia con el garañón de 10 años Tenor du Gue (Opium de Talma x Bambolla du Thot) en 40,66 segundos y para el tercer lugar Rachel Steffen de Bélgica con el garañón de 12 años Uncanto di Villagana (Canturo x Acord II) en 44,44 segundos.

Los franceses se encargaron del cuarto y quinto lugar con Alexis Deroubaix con el caballo castrado de 10 años Timon D’Aure (Mylord Carthago x Dragar des Hutins) en cancha de 4 faltas y el mejor tiempo del desempate en 37,87 segundos, mientras el quinto puesto era de Gregory Cottard con la yegua de 12 años Regate D’Aure (Robin II Z x Dragar des Hutins) en 38,93 segundos.

Por el Ranking Latino participó el jinete colombiano Dayro Arroyave, pero no lograba sumar puntos al Ranking Mundial, luego de completar una ronda regular en 11 faltas junto a la yegua de 10 años Adele (Cassini I x Corrado I) en 83,61 segundos.

 

Resultado Final