Emanuele Gaudiano y Chalou rápidos en Al Shaqab.

184

Ajustada victoria para el jinete italiano Emanuele Guadiano superando por 60 centésimas de segundo al jordano Ibrahim Hani Bisharat y al holandés Maikel van der Vleuten. (Foto © Archivo)

 

En prueba de velocidad para la jornada de cierre del CSI 5* Al Shaqab en Doha, el italiano Emanuele Gaudiano consiguió guiar la competencia con su rápida demostración junto al garañón de 8 años Chalou (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet), en una interesante muestra para los distintos hijos de Chacco-Blue.

Consiguiendo un tiempo de 60,34 segundos en clase evaluada por Tabla C para la velocidad, Gaudiano se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial con ajustado margen de 60 centésimas de segundo que sirvieron de ventaja ante el jordano Ibrahim Hani Bisharat y el holandés Maikel van der Vleuten.  En el caso de Bashrat, dueño del segundo lugar, completaba su recorrido en 60,61 segundos con la yegua de 11 años Brown Sugar (Chacco-Blue x Farmer), mientras van der Vleuten marcaba en pizarra 60,94 segundos con el caballo castrado de 11 años VDL Groep Quatro (Quaprice Boimargot Quincy x Caletto I) para terminar tercero.

El cuarto y quinto lugar eran para el sueco Herik von Eckermann en tiempo de 60,95 segundos con Chacanno (Chacco-Blue x Kannan) y el Irlandés Bertram Allen terminaba en 61,99 segundos con Izzy By Picobello (Cicero Z x Capriano).  El tiempo más rápido de la competencia era del suizo Pius Schwizer en 59,97 segundos, pero un derribo le agregaban 4 segundos a su tiempo ocupando el sexto lugar.

 

Resultado Final