Emanuele Gaudiano rápido en el Prix de la S.A.R la Princesse Lalla ASMAA.

55

El veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano se llevó la victoria en el inicio del CSI3* Tetouan en Marruecos, dominando la clase de velocidad. (Foto © R&B Presse)

 

El jinete italiano Emanuele Gaudiano dio una muestras de sus cualidades como uno de los jinetes más rápidos del momento, ganando en el CSI3* Tetouan.

La clase de velocidad en cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani, su compatriota Emanuele Gaudiano completaba su gran y veloz demostración en el Morocco Royal Tour, registrando un tiempo de 66,49 segundos con la yegua de 8 años Carlotta 232 (Chaccomo x Cento) y asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo Emanuel Gaudiano un especialista en las clases de velocidad, superaba al suizo Pius Schwizer con su caballo castrado de 10 años Balou Rubin R (Balou du Rouet x Couleur-Rubin), quienes terminaron su recorrido en tiempo de 67,27 segundos y el tercer lugar lo conseguía el ex-líder mundial Simon Delestre de Francia, marcando un tiempo más lento en 73,34 segundos con el caballo castrado de 11 años Gain Line (Stolzenberg x Raphael).

Los franceses se encargaron en ocupar el cuarto y quinto lugar, representando los cinco mejores resultados del €24.600 Prix de la S.A.R la Princesse Lalla ASMAA, donde Max Thirouin con el caballo castrado de 8 años Jewel de Kwakkenbeek (Cicero Z x Quidam de Revel) en 73,72 segundos se llevaba el cuarto lugar y Nicolas Deseuzes era quinto con Quilane de Lezeaux en 74,33 segundos.

 

Resultado Final