Emanuele Gaudiano fue el mejor del €24.700 Silver Final 1.45m en Arezzo.

117

El jinete italiano Emanuele Gaudiano resultó el mejor en casa para liquidar la ronda de desempate del Silver Final en la tercera semana del Toscana Tour – Arezzo 2018. (Foto © Emanuele Gaudiano)

 

El jinete italiano Emanuele Gaudiano fue el mejor del €24.700 Silver Final 1.45m al dominar la ronda de desempate, superando al jinete francés Harold Boisset.

Luego que completaran 74 binomios la ronda regular en cancha diseñada por Elio Travagliati, un total de 14 jinetes clasificaron al desempate liderados por el jinete de casa Emanuele Gaudiano, presentándose con el caballo castrado de 9 años Chalou (Chacco Blue x Baloubet du Rouet) propiedad de Equita Kft y registrando un tiempo de 35,64 segundos.

Superando Emanuele Gaudiano al ganador de ayer Harold Boisset de Francia, el ganador se aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial, mientras el jinete francés Harold Boisset detenía el cronómetro en 36,05 segundos con la yegua de 11 años T’Obetty du Domaine (Kashmir Van Schuttershof x Diams du Grasset) ocupando el segundo lugar.

Para los cinco mejores Alex Duffy de Irlanda conseguía la tercera posición en 36,66 segundos acompañado por la yegua de 10 años Insolite V’T Molenvondel (Toulon x Concorde), cuarto lugar Krzysztof Ludwiczak de Polonia en 37,19 segundos junto al caballo castrado de 9 años Stakkatan (Stakkatol x Kannan) y quinto lugar Fabio Brotto de Italia en 39,53 segundos con la yegua de 10 años Vaniglia Delle Roane (Kashmir Van Schuttershof x Cantus).

Por el Ranking Latino y apesar de completar buenas canchas en su ronda regular, José María Larocca de Argetina acumulando 4 faltas con el caballo castrado de 12 años Gautcho Da Quinta (Cicero Z Van Paemel x Upsilon Vd Heffinck) terminaban de 30 y Bernardo Alves de Brasil, lo escoltaba en el puesto 31 con el garañón de 8 años El Torreo de Muze (Taran de La Pomme x Vigo D Arsouilles Stx).

 

Resultado Final