Emanuele Gaudiano es el ganador de la Longines FEI World Cup en Londres.

294

Superando un complicado grupo de cuatro británicos quienes lo escoltaron en el orden de llegada, el italiano suma una victoria muy importante en esta temporada 2015 durante el marco del Olympia London International Horse Show. (Foto © olympiahorseshow.com)

 

 

Con un total de 36 participantes se realizó la competencia principal de la jornada y la victoria para el jinete italiano Emanuele Guadiano, quien logró romper con la tendencia impuesta por los distintos jinetes de casa, para en esta oportunidad llevarse el Longines FEI World Cup a una altura de 1,60mts.

Gaudiano que se presentó con el caballo castrado de 10 años Admara (Padinus x Murano), comandando el desempate de 17 clasificados con el primer doble cero de 8 en total que hubo, en tiempo de 36,20 segundos, casi 1 segundo de ventaja sobre Ben Maher, resultado que le valió distanciar no solo a Maher, sino también a Michael Whitaker, el número 1 del mundo Scott Brash y Guy Williams, en lo que se perfilaba en un claro dominio por parte de los británicos.

Para el segundo puesto Maher sobre la yegua de 10 años Diva II (Kannan x Berlioz) realizaban su recorrido en 37,15 segundos, mientras el tercer lugar era de Michael Whitaker y el caballo Viking (Jacomar x Almox Prints) castrado de 10 años propiedad de Miss M Braybrooke.

El cuarto y quinto puesto fueron de Scott Brash y la yegua Hello M’lady (Indoctro x Baloubet du Rouet) con tiempo de 37,49 segundos, seguido por Guy Williams y el caballo de 15 años Titus (Lancelot x Rex Magna) quienes marcaron en pizarra 37,74 segundos.

 

RESULTADO FINAL LONGINES FEI WOLRD CUP 1.60m