Emanuele Gaudiano domina las Dos Fases Energa aperturando el CSIO5* Sopot.

113

El veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano dio inicio al CSIO Sopot en Polonia, ganando la primera clase FEI de la semana en Dos Fases de la Copa Energa. (Foto © CSIO Sopot)

 

El veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano consiguió la primera victoria del CSIO5* Sopot en Polonia, al dominar las Dos Fases de la Copa Energa.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial Emanuele Gaudiano con su victoria en tiempo de 30,36 segundos, guiaba al grupo de 52 jinetes en cancha diseñada por el alemán Olaf Petersen Jr., presentándose con la yegua de 9 años Carlotta (Chaccomo x Cento) propiedad de Equita Kft.

Llegando Emanuele Gaudiano a las 103 victorias FEI en su carrera y sumando la cuarta victoria del 2018, superaba al jinete de casa Adam Grzegorzewski ocupando el segundo lugar en 31,01 segundos con el caballo castrado de 11 años Okarino (Pavarotti Van De Helle x Cassini II) propiedad de Justyna Kubik- Manitta y para el tercer lugar el mejor representante del Ranking Panamericano Margie Engle de Estados Unidos en 31,76 segundos, junto al caballo castrado de 9 años Dicas (Diarado x Cassini I) propiedad de Gladewinds Partners Llc.

También destacaba por el Ranking Panamericano el jinete estadounidense Devin Ryan finalizando cuarto en tiempo de 31,94 segundos, acompañado por el caballo castrado de 11 años Cooper (Unaniem x Baloubet Du Rouet) y completaba el Top 5 Msciwoj Kiecon de Polonia en 33,37 segundos con la yegua de 10 años Digisport Satisfaction (Stakkato Gold x Cento).

Destacaban por el Ranking Panamericano Jessica Springsteen de Estados Unidos en séptimo lugar junto a la yegua de 10 años RMF Tinkerbell (Incolor x Argentinus) en 33,43 segundos.

 

Resultado Final