Emanuel Andrade pulverizó el tiempo en el $10,000 Open Stakes Class.

113

El jinete venezolano Emanuel Andrade pulverizó el cronómetro ante el veloz tiempo de Todd Minikus, ocupando ambos jinetes el primer y segundo lugar. (Foto © tumundoecuestre.com)

 

El jinete venezolano Emanuel Andrade pulverizó el cronómetro con su veloz ronda de desempate, logrando la victoria en el $10,000 Open Stake Class en Wellington.

Logrando Emanuel Andrade rebajar el veloz tiempo impuesto por el jinete estadounidense Todd Minikus, Andrade acompañado por la yegua de 9 años Jenni’s Chance (Clinton I x Heartbreaker) revertía el resultado del Gran Premio el domingo pasado, registrando un tiempo de 33,21 segundos.

Marcando el inicio de la semana 2018 ESP Spring II, Emanuel Andrade que finalizaba segundo en dicho Gran Premio por detrás de Todd Minikus, hoy intercambiaban posiciones con el jinete estadounidense presentándose con la yegua de 9 años Amex Z (Andiamo Z x Landaris) y registrando un tiempo de 34,17 segundos, agregando el joven jinete venezolano una nueva victoria en los Estados Unidos de América.

Los jinetes latinos mantuvieron presencia en el orden final, siendo Alexis Trosch quien ocupaba el tercer lugar en 34,86 segundos junto a la yegua de 12 años Cantara Z (Cadence van’t Gelutt), cuarto lugar para James Chawke de Irlanda en 35,67 segundos con el caballo castrado de 9 años Valentino D’Elte (Castronom Z*de Hus x Windsor) y Fabio Leivas Da Costa de Brasil finalziaba quinto, marcando un tiempo de 35,94 segundos con el caballo castrado de 8 años Kalisto The Music (Darco x Cento).

 

Resultado Final