Emanuel Andrade por tercera semana consecutiva gana el $25,000 SmartPak Grand Prix.

408

El jinete venezolano Emanuel Andrade sumó su tercer victoria consecutiva del $25,000 SpmartPak Grand Prix en los HITS Ocala, finalizando uno-dos. (Foto © Starting Gate Communications)

 

Emanuel Andrade de Venezuela lo hizo otra vez y sumó su tercera victoria en semanas consecutivas, durante la disputa del $25,000 SmartPak Grand Prix.

Representado su Gran Premio número 16 ganado en los Estados Unidos de América, hoy Emanuel Andrade en la octava semana del HITS Ocala Winter Circuit lograba otra victoria más, en lo que ha sido su primera incursión de temporada completa del circuito Floridiano.

En esta oportunidad la clase que estuvo integrada por 38 binomios, se definió en la ronda de desempate, donde no solo se llevaba la victoria el jinete venezolano Emanuel Andrade, sino también su claro dominio se plasmaba en el orden final, ocupando el primer y segundos lugar.

Presentándose con el caballo castrado de 17 años U (Monaco x Calypso), Emanuel Andrade finalizaba en primer lugar, significando su quinta victoria en los HITS Ocala 2018 e igualmente mostrando su calidad y efectividad acostumbrada, se apoderaba del segundo lugar con la yegua Anastasia du Park en una formidable ronda de desempate.

El gran domino por parte de Emanuel Andrade no solo se limitó al primero y segundo lugar de la clase, igualmente se hacia presente con el ganador de la semana pasada, el caballo castrado de 9 años Gran Mamut (Toulon x Jarnac), ocupando el cuarto lugar, quedando muy cerca de repetir el uno-dos-tres que consiguió en el 2017 ESP Holiday Final I de Wellington.

Para el tercer lugar Lisa Goldman de Estados Unidos cortó la efectiva jornada del ganador, siendo acompaña por el caballo castrado de 11 años Hindsight (Vision).

Por los latinos también se presentaron los jinetes colombianos Andrea Torres Guerreiro y el Dr. Fernando Cárdenas.

 

Resultado Final