Emanuel Andrade domina el $5,000 135m Stake II en Wellington.

206

El venezolano Emanuel Andrade dominó a placer la competencia ocupando el primer, tercer y cuarto lugar. (Foto © Sportfot)

 

La continuación de la semana 2017 ESP Spring II en el Palm Beach International Equestrian Center, tuvo la disputa del $5,000 1.35m Stake II con la participación de 51 binomios y la contundente victoria del jinete venezolano Emanuel Andrade.

Ya la semana pasada Andrade en la misma clase se había mostrado al quedar muy cerca del brasileño Luiz Francisco de Azevedo, pero hoy conseguía tres de los primeros cuatro lugares, siendo su joven caballo de 7 años Tupac van de Vrombautshoeve Z, mismo con el cual se tituló campeón en la temporada 2017 del Winter Equestrian Festival, dominaba a placer la competencia al detener el cronómetro en la ronda de desempate en 34,20 segundos.

La lucha por el primer puesto la tuvo ante el neozelandés Sharn Wordley evitando la barrida del venezolano al apoderarse de la segunda posición, dominando por momentos la competencia al agenciar un tiempo de 34,60 segundos con Famoso D Ive Z (For Pleasure x Chin Chin), mientras Emanuel Andrade se ubicaba tercero con la yegua de 11 años Black Pearl en 35,01 segundos y en el cuarto lugar con la yegua de 9 años Ilme van de Leeuwerk (Douglas x Lacros) registrando 35,47 segundos.

Igualmente destacaba el colombiano Roberto Terán en la séptima casilla en un total de 27 binomios que lograron desempatar, donde también vieron acción por los latinos Carlos Quiñones (ARG), Luiz Francisco de Azevedo (BRA), Ilan Bluman (COL), Andrés Soto (COL), Diego González Cremer (ARG) y Juan Ortíz (VEN).

 

Resultado Final