Emanuel Andrade crecido en el $25,000 SmartPak Grand Prix.

121

El joven jinete venezolano Emanuel Andrade sumó una nueva victoria en Grandes Premio en los Estados Unidos, dominando el $25,000 SmartPak Grand Prix del HITS Saugerties Series. (Foto © Archivo/Madison Parkinson Photography)

 

El jinete venezolano Emanuel Andrade sumó su Gran Premio número 19 ganado en los Estados Unidos, imponiéndose en el $25,000 SmartPak Grand Prix.

Disputando la semana HITS-on-the-Hudson VIII del HITS Saugerties Series, Emanuel Andrade de Venezuela se crecía con una contendente victoria en cancha diseñada por Marina Azevedo de Brasil, liderando una clase con 38 binomios que animaron la ronda regular en el HITS Grand Prix Stadium.

Consiguiendo varias de sus victorias en Grandes Premio este 2018 en los HITS Horse Shows de Ocala, Chicago y Saugerties, Emanuel Andrade acompañado por el caballo castrado de 8 años Tupac van de Vrombautshoeve Z se crecieron en la ronda de desempate y marcando el mejor tiempo, se acreditaban un premio de $7,500 al ocupar el primer lugar.

No solo el joven jinete venezolano Emanuel Andrade conseguía la primera posición, igualmente se apoderaba del quinto lugar con el caballo castrado de 15 años Clouwni (Colman x La Zarras) y el sexto lugar junto al caballo castrado de 12 años Bon Jovi (Verdi TN x Corland), siendo sin duda una jornada muy productiva para el suramericano.

La fuerte lucha por el primer puesto se mantuvo con la veloz amazona estadounidense Laura Chapot finalizando en segundo lugar, acompañada por la yegua de 10 años Cybel II (Varo x Lancer), mientras el tercer puesto lo copaba Kady Abrahamson de Estados Unidos con la yegua de 11 años Boudika Ideal Home (Castelino van de Helle x Super de Bourriere).

Para los cinco mejores clasificados el jinete australiano Scott Keach terminaba en cuarto lugar, participando en la ronda de desempate con el caballo castrado de 9 años Falcon De Hus Z (Florian de la Vie*Bazzoka x Adlantus AS).

Con respecto al ganador Emanuel Andrade, este 2018 colecciona victorias en los Grandes Premio de $50,000 HITS Grand Prix en Ocala, tres veces el $25,000 SmartPak Grand Prix en Ocala y el $35,000 SmartPak Grand Prix, también en Ocala, el $25,000 Aiken Charity Horse Show Grand Prix en Carolina del Sur, el $35,000 UlcerGard Grand Prix del HITS Chicago Series y hoy el $25,000 SmartPak Grand Prix del HITS Saugerties Series.

 

Resultado Final