Eduardo Menezes voló en el $36,500 Del Mar Charity.

216

Gran victoria para el jinete brasileño Eduardo Menezes que mostró nuevamente su grandes cualidades en velocidad, para acreditarse 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © McCool)

 

Nuevamente el jinete brasileño Eduardo Menezes dio muestras de sus grandes cualidades como rápido y efectivo en pruebas de velocidad, para llevarse la victoria en el $36,500 Del Mar Charity en compañía de la yegua de 12 años Caruschke (Caspar x Continue) de su propiedad.

Pasando a una altura de 1,45 mts., Menezes se llevaba 50 puntos válidos al Ranking Mundial con el primer puesto, superando en cerrada lucha a Michelle Parker de Estados Unidos, consiguiendo un tiempo de 65,47 segundos por 65,66 segundos de su adversario.  En el caso de Parker se presentó con el caballo castrado de 9 años Cupilor (Lupicor x Edison) propiedad de Cross Creek Farms Inc.

La prueba que estuvo conformada por 24 binomios, fue otra muestra de los progresos que ha logrado el suramericano, hoy dueño del quinto puesto en el Ranking Latino y 17 a nivel  del Ranking Panamericano, afianzándose hoy por hoy como uno de los jinetes más veloces en la actualidad.

El tiempo conseguido por Menezes solo fue superado por la amazona estadounidense Georgina Bloomberg, pero derribaba para quedar ubicada en el séptimo lugar en tiempo de 64,05 segundos junto al caballo  Caleno (Calido Ass x Lancer II).

 

Resultado Final