Devin Ryan gana la $45,000 FEI Open Welcome Québec Original.

103

El estadounidense Devin Ryan consiguió su primera victoria FEI al dominar la primera clase del CSI3* Bromont. (Foto © Tom von Kap-herr)

 

El jinete estadounidense número 353 del mundo Devin Ryan consiguió su primera victoria en el $45,000 FEI Open Welcome Québec Original.

Representando el primer evento FEI del CSI3* Bromont, Devin Ryan dominaba la ronda de desempate en tiempo de 37,08 segundos con el caballo castrado de 8 años Eddie Blue (Zirocco Blue VDL x Marlon) propiedad de Ll Show Jumpers, Llc.

Luego de iniciar la ronda regular con 31 binomios para la cancha diseñada por Luc Musette de Bélgica, Devin Ryan guiaba al grupo de 7 clasificados logrando con su ventaja superior de 3 segundos, la primera victoria FEI de su carrera acreditándose 50 puntos para el Ranking Mundial.

La segunda posición fue para Jenn Serek de Canada junto al caballo castrado de 9 años Wicked (Eurocommerce Berlin x Diamant de Semilly) en 40,83 segundos, mientras completaban el Top 5 los estadounidenses Alison Robitaille en el tercer lugar con la yegua de 11 años Serise de Bidou (Gin Tonic Star x Fusain du Defey) en 41,47 segundos, cuarto lugar para Jonathan McCrea junto al caballo castrado de 9 años D.Carolus (Tjungske x Calando I) en 43,10 segundos y quinto lugar para Andrew Kosher con la yegua de 11 años Virginia W Z (Vigo d’Arsouilles x Indoctro) en cancha de 4 faltas y 42,04 segundos.

 

Resultado Final