Dermott Lennon marca el inicio del CSI4* Derby Tour en Hamburgo.

72

El jinete irlandés Dermott Lennon marcó el inicio del Deutsches Spring-und Dressur-Derby en Hamburgo y su semana CSI4* dentro del marco del Longines Global Champions Tour Hamburgo 2018. (Foto © Stefan Lafrentz)

 

El jinete irlandés Dermott Lennon marcó el inicio del Deutsches Spring-und Dressur-Derby y su semana CSI4* Derby Tour, formando parte del Longines Global Champions Tour Hamburgo 2018.

Disputando el Preis der “Deutsche Vermögensberatung AG-DVAG” y primera calificativa para el German Jumping Derby del DKB-Riders Tour, Dermott Lennon de Irlanda completaba su recorrido en 74,04 segundos con el garañón de 12 años Gelvins Touch (Touchdown x Diamond Lad) propiedad de Victoria Loane.

Contando con la participación de 77 binomios animando el primer Derby de la semana en Hamburgo, Dermott Lennon aseguró 50 puntos al Ranking Mundial con su  victoria y dejaba a la dupla británica de Matthew Sampson y Holly Smith, ocupando el segundo y tercer lugar.

En el caso de Matthew Sampson, se presentó con la yegua de 12 años Gloria van Zuuthoeve (Thunder van de Zuuthoeve x Glorieux) terminando en 76,23 segundos y Holly Smith era acompañada por el garañón de 10 años Quality Old Joker (O.B.O.S. Quality 004 x Slyguff Joker).

El Top 5 del primer evento FEI en la semana CSI4* terminaba en poder de los jinetes de casa, donde Hendrik Sosath ocupaba el cuarto lugar en 79,58 segundos con el caballo castrado de 12 años Quel Chanel (Quality x Landor S) y el también alemán Thomas Kleis finalizaba quinto en 80,86 segundos con el garañón de 14 años Ugaulin du Bosquetiau (Kashmir van Schuttershof x Sea Harvest XX).

 

Resultado Final