David Will insuperable en las Dos Fases del Vilamoura Atlantic Tour 2018.

167

David Will de Alemania estuvo insuperable en las Dos Fases para la cuarta semana del CSI3* Vilamoura Atlantic Tour. (Foto © Vilamoura Equestrian Centre)

 

El jinete alemán David Will dominó sin apuros y se mostró insuperable en las Dos Fases de la cuarta semana de actividades en el CSI3* Vilamoura Atlantic Tour.

La clase que marcó el inicio de la jornada final en la cuarta semana de acción en Portugal, tuvo un veloz jinete alemán David Will mostrando el camino junto al caballo castrado de 11 años Chelsea 96 (Cassaro 5 x Carthago) propiedad de Makowei, Birthe.

Logrand para su cuenta personal 50 puntos al Ranking Mundial Dabid Will con la victoria, superaba al jinete irlandés Michael Pender y su caballo castrado de 8 años Hhs Washington (Tinaranas Inspector x Cavalier Royale) completando las Dos fases en 27,01 segundos.

Para el tercer lugar la siempre protagonista en Vilamoura estuvo Laura Renwick de Gran Bretaña con la yegua de 13 años VDL Groep Alitta (Karandasj x Indoctro) terminando en 27,32 segundos, mientras completaban el Top 5 Roberto Turchetto de Italia en cuarto lugar con el caballo castrado de 12 años Baron (Colman x Numero Uno) en 27,37 segundos y quinto lugar Laurent Goffinet de Francia en 27,92 segundos con el garañón de 8 años Atome des Etisses (Mylord Carthago*HN x Quidam de Revel).

Por el Ranking Latino el mejor ubicado fue el jinete brasileño Cassio Rivetti en el puesto 22 con la yegua de 8 años Kerrie V.V. (Chacco Blue x Royal Feu), completando sus dos fases en 4 faltas y 29,99 segundos.  Igualmente participó Nando de Miranda de Brasil ocupando el puesto 46 con una sola fase de 4 faltas junto a la yegua de 10 años Czarina Jmen (Clavigo Jmen x Contender) y el también brasileño Felipe Ramos Guinato terminaba de 59 con el garañón de 9 años Vasco de Gama (Nartago x Thurin) en 4 faltas.

 

Resultado Final