Daniel Deusser gana la Longines FEI Jumping World Cup de Verona.

108
Fusion Belts

El ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser ganó la tecera manga del Longines FEI Jumping World Cup Season 2018/2019 Western European League, dominando la escena en Verona. (Foto © Stefano Grasso)

 

El ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania, ganó la tercera manga del Longines FEI Jumping World Cup en Verona.

O+ Stick - Oxygen Plus

Representando la tercera cita de un total de 13 en la Longines FEI Jumping World Cup Season 2018/2019 Western European League, Daniel Deusser conseguía la victoria y escaló hasta el quinto lugar de la clasificación general con un total de 20 puntos, donde su compatriota Hans-Dieter Dreher lidera con 28 puntos.

La cancha diseñada por Uliano Vezzani fue el escenario para la World Cup de Verona presentada por Fieracavalli-Veronafiere, dejando como ganador a Daniel Deusser mostrando el camino en la ronda de desempate con el caballo castrado de 11 años Calisto Blue (Chacco Blue x Con Air) propiedad de Stephex Stables – Lozerhof, registrando un tiempo de 36,83 segundos.

Repartiendo 190.000 Euros, Daniel Deusser consiguió a parte de 47,500 Euros al primer lugar, 130 puntos al Ranking Mundial y dejaba en segunda posición al jinete belga Niels Bruynseels con la yegua de 12 años Gancia de Muze (Malito de Reve x Nimmerdor) en 37,03 segundos, mientras el tercer lugar era de Martin Fuchs de Suiza con el caballo castrado de 12 años Clooney 51 (Cornet Obolensky x Ferragamo) en 38,40 segundos.

El Top 5 de la clase lo completaban Bertram Allen de Irlanda en 38,60 segundos con la yegua de 14 años Molly Malone V (Kannan x Cavalier) y por los jinetes de casa, Luca Marziani ocupaba el quinto lugar en 39,69 segundos con el garañón de 11 años Tokyo du Soleil (Montender x Papillon Rouge).

Por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil no conseguía sumar puntos al Ranking Mundial en esta oportunidad, luego que completara su ronda regular en 4 faltas con la yegua de 12 años Babylotte (Dollar du Murier x Concorde), quedando en el puesto 18 en 71,70 segundos.

Contando con la participación del Top 3 mundial, el líder del Ranking FEI Harrie Smolders de Holanda se retiraba, el número 2 del mundo Steve Guerdat de Suiza terminaba con 4 faltas en el puesto 15 y el número 3 del mundo Henrik von Eckermann de Suecia, completaba ls mismas 4 faltas de 17.

La próxima cita será en Lyon la semana que viene, resultando ganadores hasta la fecha Douglas Lindelöf de Suecia, Gudrun Patteet de Bélgica y Daniel Deusser de Alemania.

 

Resultado Final