Daniel Deusser gana el €100.000 Grand Prix Equithème.

117

El ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania consiguió su primera victoria FEI en la semana Longines FEI World Cup Finala Paris, liderando las Dos Rondas del Grand Prix Equithème. (Foto © PSV J-MOREL)

 

El ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania ganó el €100.000 Grand Prix Equithème, para completar la cuarta jornada del Longines FEI World Cup Finals Paris.

Representado su primera victoria de la semana, el número 17 del mundo Daniel Deusser dominaba las Dos Rondas en cancha diseñada por el español Santiago Varela y la participación de 45 binomios, donde el ganador completó su recorrido en 45,33 segundos con el caballo castrado de 14 años Cornet (Cornet Obolensky x Caletto I) propiedad de Stephex Stables.

Asegurando Daniel Deusser 100 puntos al Ranking Mundia con su primer lugar, superaba a la dupla francesa de Patrice Delaveau con el caballo castrado de 13 años Aquila HDC (Ovidius x Bollvorm’s Lauriston) finalizando en segundo lugar en 46,41 segundos y para el tercero Cédric Angot con el caballo castrado de 12 años Saxo de la Cour (Tlaloc M x Jalisco B) en tiempo de 46,83 segundos.

Los franceses coparon gran parte del protagonismo en la clase y con ello los mejores clasificados, quedando en cuarto lugar otro ex-líder del Ranking Mundial con Simon Delestre ocupando al cuarta casilla con el garañón de 13 años Chadino (Chacco-Blue x Narew xx) en 46,85 segundos y quinto lugar Reynald Angot con la yegua de 12 años Symphonie des Biches (Kannan x Damiro B) en 47,04 segundos.

Por el Ranking Latino Felipe Amaral de Brasil acumuló 5 faltas en su cancha para terminar de 27, quedando fuera de los puntos con el garañón de 11 años Germanico T.  Por su parte Rene López de Colombia optaba por retirarse con su yegua de 10 años Destiny’s Child (Sandro Boy x Corland).

 

Resultado Final