Daniel Coyle muy cómodo en el $35,000 Hollow Creek U25 Grand Prix.

Con una ventaja de 7 segundos el jinete irlandés dominó cómodamente el primer Gran Premio de la serie Hollow Creek Farm que repartió puntos al Ranking Mundial. Luis Larrazabal (VEN) y Manuel Fernández Hache (DOM) dentro de los puntos. (Foto © Sportfot)

 

Fácil y comoda victoria para el irlandés Daniel Coyle en el $35,000 Hollow Creek U25 Grand Prix junto al caballo castrado de 11 años Simba de La Roque (Kannan x Allegreto) propiedad de Susan Grange.

Siendo la primera prueba de la serie U25 presentada y patrocinada por Hollow Creek Farm con puntos válidos al Ranking Mundial, fue una victoria cómoda para Coyle, quien sacó una ventaja de 7 segundos en la ronda de desempate.  Con solo 4 binomios completando sus dos canchas de manera perfecta, la segunda posición fue la estadounidense Hayley Barnhill y la yegua de 13 años Zephir (Coriano x Animo) registrando un tiempo de 43,88 segundos.

Importante para los jóvenes talentos que de ahora en adelante y hasta concluir la temporada del Winter Equestrian Festival, los Grandes Premios Hollow Creek Farm llevarán puntos al Ranking FEI.

Por los latinos destacaron Luis Larrazabal de Venezuela en el puesto 12 con una ronda de desempate de 8 faltas en 37,82 segundos con el caballo P&P Quintus Fabius (Quality 9 x Lehnsherr), mientras el dominicano Manuel Fernández Hache ocupaba el puesto 15 con Al Calypso (Askari x Calypso II) totalizando 18 faltas en el desempate también, para conseguir ambos jinetes puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final