Daniel Bluman gana el $40,000 Sovaro FEI Speed Stake del Hampton Classic.

123

Daniel Bluman de Israel hizo lo justo para comenzar la semana llevándose la primera victoria y asegurando 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © Shawn McMillen Photography)

 

El jinete Daniel Bluman de Israel completó una cancha formidable en el $40,000 Sovaro FEI Speed Stake, marcando el inicio de la semana CSI4* del Hampton Classic.

Ajustado a su estrategia en la cancha diseñada por el irlandés Alan Wade, Daniel Bluman conducía de manera perfecta a su yegua de 10 años Bacara d’Archonfosse (Asca Z x Kannan), completando su recorrido en 61,50 segundos.

Sumando su segunda victoria FEI del 2017, Daniel Bluman pudo mantener una distancia de 70 centésimas de segundo ante el mejor representante del Ranking Latino, el brasileño Luiz Felipe de Azevedo consiguiendo un buen resultado asegurando 45 puntos al Ranking Mundial con la segunda posición y consiguiendo un tiempo de 62,20 segundos con el caballo castrado de 10 años Collin (Colandro x Amethist).

Para el tercer lugar Richie Moloney de Irlanda lograba una cancha en 62,74 segundos con el garañón de 10 años Ypaja Yando (Quinar x Lasino) y la estadounidense Lauren Tisbo se apoderaba del cuarto lugar junto a la yegua de 8 años Jeleena de Muze (Tornedo FCS x Chin Chin) en 63,93 segundos.

Regresando al Ranking Latino Luis Pedro Biraben de Argentina culminaba en el quinto lugar,  para tomar 30 puntos al Ranking FEI con su posición al ser acompañado por el caballo castrado de 8 años Colorado (Coronas x Lenardo) en tiempo de 64,22 segundos.  También sumó puntos el jinete mexicano Alberto Michán, quien terminó en el décimo lugar con la yegua de 10 años Handy van Hd (Tinka’s boy 89.7275 x Nabab de Reve) marcando un tiempo en pizarra de 68,16 segundos.

Fuera de los puntos quedaron Ramiro Quintana de Argentina en el puesto 23, derribando una vara y totalizando 4 faltas en 64,32 segundos con el caballo castrado de 8 años Corento vh Dingenshof (Contendro x Tornado), el puertorriqueño Vasco Flores ocupaba el último puesto entre los 4 faltas junto al caballo castrado de 9 años Cliff Z (Zang x Canturano) en la casilla 36 y el jinete mexicano Santiago Lambre, que venía de cumplir unas excelentes semanas en Williamsburg, ahora acumulaba 8 faltas en el puesto 41 con el caballo castrado de 10 años Casino N (Careful x Ahorn).

 

Resultado Final