Daan Van Geel comanda el uno-dos holandés del CSI2* IICH Groningen.

275
Qatar Airways

El jinete holandés Daan Van Geel se llevó la victoria en casa, liderando el uno-dos con Alberto Zoer en la disputa del Rabobank Stad en Midden Groningen Grand Prix. (Foto © IICH Groningen)

 

El jinete holandés Daan Van Geel guió el Rabobank Stad en Midden Groningen Grand Prix, para llevarse un uno-dos los jinetes de casa.

La clase conformada por 46 binomios tuvo una ronda decisiva de desempate con 7 jinete clasificados, donde Daan Van Geel comandaba el uno-dos para Holanda junto a su caballo castrado de 10 años Djam (Canturano x Carthago Z), en lo que fue la edición del 56º Internationaal Indoor Concours Hippique Groningen.

Completando la ronda de desempate en 37,19 segundos por parte de Daan Van Geel, aseguraba el ganador 50 puntos al Ranking Mundial y superaba en ajustado final a su compatriota Albert Zoer con su caballo castrado de 11 años Heechhiem’s Cancun Vdm (Balou du Rouet Z x Karandasj), quienes registraron un tiempo de 37,48 segundos.

Para el tercer lugar Martin Dinesen Neergaard de Dinamarca cortaba el domino de los jinetes de casa, completando su recorrido en 37,77 segundos con el caballo castrado de 10 años Cannary (Caretino x Lavall I), mientras los holandeses ocupaban del cuarto al octavo lugar, pero el Top 5 lo completaban Jur Briefing con el garañón de 9 años Etoulon Vdl (Toulon x Calvados) en 38,08 segundos y para el quinto con 4 faltas en 38,49 segundos Mareille Van Geel – Schroder con el caballo castrado de 9 años Enjoy (Ukato x Sam R).

 

Resultado Final