Conor Swail gana el $35,500 Pepsi Challenge.

113

El jinete irlandés Conor Swail ganó el $35,500 Pepsi Challenge con una veloz ronda de desempate, superando a los jinetes Patricio Pasquel de México y John Pérez de Colombia. (Foto © Spruce Meadows Media)

 

El siempre efectivo jinete irlandés Conor Swail completó una veloz ronda de desempate, para ganar el $35,500 Pepsi Challenge.

Cerrando la tercer jornada del Spruce Meadows ‘North American’, el jinete irlandés Conor Swail dominaba la ronda de desempate en cancha diseñada por Santiago Varela de España, agenciando un tiempo de 43,61 segundos y llevándose 50 pintos al Ranking Mundial con su victoria.

Presentándose Conor Swail con el caballo castrado de 10 años GK Coco Chanel (Clarimo x Lerano) propiedad de Vanessa Mannix, superaba la fuerte lucha impuesta por los jinetes del Ranking Latino, donde Patricio Pasquel de México y John Pérez de Colombia empataban en segundo lugar.

En el caso del mexicano Patricio Pasquel quien aseguraba 45 puntos al Ranking Mundial, terminaba su desempate en 44,91 segundos con el garañón de 9 años Tulum (Chacco-Blue x Captain Paul I), mientras John Pérez de Colombia deteniendo el cronómetro en mismo tiempo de 44,91 segundos, era acompañado por el caballo castrado de 10 años Classic Verte (Ticallux Verte x Indoctro), sumando los mismos 45 puntos.

Para el cuarto lugar la buena racha latina continuaba con Francisco Pasquel de México, consiguiendo el último doble cero en 45,42 segundos con la yegua de 10 años Manzano (Numero Uno x Adona) y cerraba el Top 5 Rodrigo Lambre de Brasil, consiguiendo un buen tiempo en 43,83 segundos con 4 faltas, junto al caballo castrado de 11 años Chacanno (Chacco-Blue x Kannan).

Igualmente lograban sumar puntos por los latinos Antonio Maurer de México en octavo lugar, excediendo el tiempo de la cancha y siendo penalizado con 1 falta junto al caballo castrado de 11 años Hascos vd Wijngaardhoeve (V Cicero x Chellano Z), Mario Oñate de México finalizaba décimo en ronda de 3 faltas con el garañón de 9 años Catover (Catoki x Contact Me) y Juan Manuel Bolaños de El Salvador, terminaba en el puesto 16 con 5 faltas acompañado por la yegua de 9 años Magnolia Mystic Rose (Zirocco Blue VDL x Cardento).

Fuera de los puntos quedaron por los latinos Eduardo Sánchez Navarro de México en el puesto 17 con 8 faltas, Carlos Morstadt de Chile de 19 con 8 faltas y Federico Fernández de México con 12 faltas en el puesto 24.

 

Resultado Final