Conor Swail y Flower vencieron en el $35,000 Maui Jim Welcome.

104

El jinete irlandés Conor Swail dominó en velocidad la primera clase del CSI3* Langley superando con empate en el segundo lugar al mexicano Eugenio Garza y al francés Eric Navet. (Foto © Moi Photography)

 

El jinete irlandés Conor Swail dominó la clase de velocidad $35,000 Maui Jim Welcome, para abrir la semana CSI3* Langley.

La prueba que contó con la participación de 44 binomios en cancha diseñada por el irlandés Alan Wade, marcaba el inicio de la segunda semana en el Thunderbird Show Park con la veloz exhibición por parte de Conor Swail.

Presentándose con la yegua de 12 años Flower (Bon Ami x Randel Z) propiedad de Vanessa Mannix y Conor Swail, el irlandés detenía el cronómetro en 64,48 segundos para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial y superar en cerrada lucha a los jinetes Eugenio Garza de México y Eric Navet de Francia.

En el caso de Eugenio Garza, único representante del Ranking Latino en Langley, completaba su recorrido en 65,53 segundos con el caballo castrado de 9 años Victer Finn DH Z (Va Vite x Stakkato) propiedad de Axel Verlooy Euro Horse Bvba, obteniendo con el segundo lugar 45 puntos al Ranking Mundial, en dos semanas muy productivas para el centroamericano.

Por su parter el medallista olímpico francés Eric Navet marcaba el mismo tiempo de Garza en 65,53 segundos para decretar el empate, junto al caballo castrado de 11 años Basimodo (Quasimodo Z x Codexco) propiedad de Signe Ostby.  Completaban el cuarto y quinto lugar las estadounidenses Mandy Porter con el caballo castrado de 12 años Milano (Orlando x Pomme Royal) en 65,59 segundos y Zazou Hoffman con el caballo castrado de 13 años Samson II (Cardento x Bellini) en 67,33 segundos.

 

Resultado Final