Conor Swail barrió en Langley y gana el $135,000 Longines FEI World Cup.

126

El jinete irlandés Conor Swail barrió con todos los eventos FEI de la semana en Langley, llevándose el premio mayor presentado por Facet Advisors. (Foto © Moi Photography)

 

El jinete irlandés Conor Swail mantuvo su buena racha de la semana ganado todos los eventos FEI, incluyendo hoy el $135,000 Longines FEI World Cup de Langley.

Siendo 26 los binomios participantes en la cancha diseñada por el irlandés Alan Wade, Conor Swail registraba un tiempo casi 4 segundos más rápido que su más cercano seguidor, completando su recorrido en 41,86 segundos junto a la efectiva yegua de 12 años Flower (Bon Ami x Randel Z) propiedad de Vanessa Mannix y Conor Swail.

Ganando las tres clases de la semana CSI3* en Canada, Conor Swail se llevaba 100 puntos al Ranking Mundial superando al jinete de casa Christopher Surbey y su caballo castrado de 9 años Daylight VDL (Baloubet du Rouet x Stakkato) deteniendo el cronómetro en 45,48 segundos, mientras el tercer lugar era de la amazona estadounidense Jamie Barge  con el caballo castrado de 12 años Luebbo (Lord Pezi x Stakkato) en 46,44 segundos.

Completaban el Top 5 Sayre Harry de Estados Unidos en cuarto lugar, completando el último doble cero de la World Cup en 47,67 segundos acompañada por la yegua de 9 años Dolinn (Lord Pezi x Stakkato) y el quinto lugar fue de la canadiense Jenn Serek con el caballo castrado de 9 años Wicked (Eurocommerce Berlin x Diamant de Semilly) en cancha de 4 falta sy 45,77 segundos.

Por el Ranking Latino destacó el jinete mexicano Eugenio Garza ocupando el sexto lugar y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.  Consiguiendo su clasificación al desempate, Eugenio Garza se presentó con el garañón de 9 años Armani Sl Z (Asca Z x Cumano) propiedad de David y Mónica Garza, totalizando 8 faltas en 43,33 segundos.

 

Final Results