Conor Swail asegura el $100,000 Truman Home Cup.

57

El jinete irlandés Conor Swail aseguró con su favoritismo la victoria del $100,000 Truman Home Cup CSI3*, cerrando el Royal West 2018. (Foto © Amanda Ubell)

 

El efectivo jinete irlandés Conor Swail aseguró la victoria del $100,000 Truman Home Cup CSI3*, cerrando el Royal West 2018.

Cabalgando en su ronda de desempate Conor Swail, conseguía la victoria FEI más importante de la semana bajo el diseño de cancha del alemán Werner Deeg, sumando 80 puntos al Ranking Mundial con su resultado de esta noche.

Logrando un tiempo imbatible de 44,29 segundos, Conor Swail se presentó con el caballo castrado de 8 años Koss Van Heiste (Breemeersen adorado x Contact vd Heffinck) propiedad de Eadaoin Collins para liderar la clase, marcando una muy ajustada venta de solo 1 centésima de segundo ante su compatriota James Chawke con el garañón de 7 años Grasshopper (Phin Phin x Cartano), completando así el uno-dos irlandés en Calgary.

El último doble cero lo conseguía la amazona canadiense Vanessa Mannix en 48,15 segundos, ocupando el tercer lugar junto al caballo castrado de 9 años Valentino D’Elte (Castronom Z*De Hus x Windsor).

Los cinco mejores del gran premio lo completaban Rachel Cornacchia de Canada finalizando cuarta con la ronda de desempate más rápida en 39,72 segundos junto a la yegua de 9 años Valkyrie de Talma (Diamant de Semilly x Cento) con 4 faltas, mientras el quinto lugar era del también canadiense Ben Asselin acompañado por el garañón de 15 años Pekin St Denis (Eyken des Fontenis x Quatoubet du Rouet) en 4 faltas y tiempo de 49,02 segundos.

De esta manera se cierra el Rocky Mountain Show Jumping en el Royal West 2018, completando tres semanas de grandes emociones en el circuito indoor de Calgary.

 

Resultado Final