Christian Weier saca la cara en el CSI2* Lier.

60

Christian Weier de Luxemburgo sacó la cara por su país en el CSI2* Lier en Bélgica, venciendo al holandés Johnny Pals. (Foto © Archivo)

 

Christian Weier de Luxemburgo sacó la cara por su país y sumó su primera victoria en el CSI2* Lier en Bélgica, consiguiendo una efectiva ronda de desempate.

La cancha diseñada por el belga Marc Jozef tuvo un total de 56 binomios participando en el €24.600 Prijs Stephex Horseboxes y la victoria de Christian Weier con el garañón de 11 años Global (Nabab de Reve x For Pleasure), consiguiendo un tiempo de 33,80 segundos en la ronda de desempate y sumando 50 puntos al Ranking Mundial.

Consiguiendo una ventaja cercana a 1 segundo, Christian Weier superó al holandés Johnny Pals junto a su yegua de 14 años Wesselina (Cumano x Mytens Xx) registrando un tiempo de 34,79 segundos, finalizando en segundo lugar y para el tercero la alemana Isabelle Gerfer en tiempo de 35,14 segundos con el caballo castrado de 8 años Jarpur (Ogano Sitte).

Por el Ranking Latino conseguía puntos al Ranking Mundial Joao Eduardo Ferreira de Carvalho en el puesto 11, excediendo el tiempo de la cancha para ser penalizado con 1 falta junto al caballo castrado de 8 años Volt du Thot (Mozart Des Hayettes x Fusian Du Defey) en 75,46 segundos, misma suerte que corrió la representante del Ranking Panamericano Reed Kessler de Estados Unidos, en el puesto 12 con la yegua de 11 años Christy 3 (Christiano x Arpeggio) en 76,22 segundos.

 

Resultado Final