Christian Ahlmann el mejor del Championat der Deutschen Kreditbank AG de Berlin.

104

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann guió el uno-dos alemán en el cierre del Longines Global Champions Tour de Berlin. (Foto © Stefano Grasso)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y número 24 del mundo Christian Ahlmann ganó la última clase FEI del CSI5* Longines Global Champions Tour de Berlin.

Llevándose la victoria en el €93.000 Championat der Deutschen Kreditbank AG de Berlin, Christian Ahlmann guiaba el uno-dos para su país con el número 13 del mundo Marcus Ehning, terminando su ronda de desempate en tiempo de 33,58 segundos.

Asegurando 100 puntos al Ranking Mundial con su victoria, Christian Ahlmann comandaba la ronda de desempate con 10 jinetes clasificados en cancha diseñada por Frank Rothenberger, siendo acompañado por la yegua de 13 años Ailina (Chico’s Boy x Cowondo Z) y Marcus Ehning finalizando segundo, registrada un tiempo de 33,88 segundos con el garañón de 13 años Comme il faut (Cornet Obolensky x Ramiro).

El Top 5 lo completaron Martin Fuchs de Suiza ocupando el tercer lugar en 34,08 segundos con la yegua de 9 años Chica B Z (Cornet Obolensky x Ramiro), cuarto lugar Daniel Bluman de Israel en 34,42 segundos con la yegua de 11 años Bacara d’Archonfosse (Asca Z x Kannan) y quinto lugar Rolf-Göran Bengtsson de Suecia en 35,81 segundos con el caballo castrado de 10 años Crunch 3 (Clarimo x Canturo).

Por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil lograba sumar puntos en el puesto 13, excediendo el tiempo de la cancha en 73,28 segundos y era penalizado con 1 falta junto al caballo castrado de 9 años Opium du Soufflet CH (Ogano Sitte x Landjuweel St.Hubert), dejándolo también fuera del desempate.

 

Resultado Final