Cédric Angot voló en casa para ganar el €50.000 Fonds Éperon.

178

El jinete francés Cédric Angot voló en casa para conseguir su primera victoria en la semana Longines FEI World Cup Finals Paris, evitando que Steve Guerdat repitiera. (Foto © PSV-J-MOREL)

 

El jinete francés Cédric Angot voló en casa para conseguir su primera victoria en la semana Longines FEI World Cup Finals Paris.

Siendo una semana de muchas emociones, Céderic Angot ganó la clase de velocidad €50.000 Fonds Éperon con un tiempo de 55,47 segundo junto al caballo castrado de 12 años Saxo de la Cour (Tlaloc M x Jalisco B) propiedad de Sarl.E.& C.Angot, Haras de Reux- B.

Evitando Cédric Angot en cancha diseñada por el español Santiago Varela que el medallista olímpico suizo Steve Guerdat repitiera, debió conformarse en ocupar el segundo lugar acompañado por el caballo castrado de 10 años Alamo (Ukato x Equador) en 55,82 segundos y Patrice Delaveau de Francia, se llevaba el tercer lugar con el caballo castrado de 13 años Aquila Hdc (Ovidius x Bollvorm’s Lauriston) en 56,56 segundos.

Por el Ranking Latino Felipe Amaral de Brasil con 4 faltas terminaba de 32 con el garañón de 11 años Germanico T, mientras el jinete colombiano Rene López totalizaba 9 faltas en el puesto 39 con la yegua de 10 años Destiny’s Child (Sandro Boy x Corland).

 

Resultado Final