Catherine Tyree vence en el $36,000 McKee Family International Challenge.

67

La amazona estadounidense Catherine Tyree logró la primera victoria FEI del CSI4*-W The Royal Horse Show en Toronto, superando al líder del Ranking Panamericano McLain Ward. (Foto © Ben Radvanyi Photography)

 

La amazona estadounidense Catherine Tyree salió victoriosa del $36,000 McKee Family International Challenge, logrando la primera victoria FEI.

Siendo la primera clase FEI de la semana CSI4-W The Royal Horse Show en Toronto, la amazona estadounidense Catherine Tyree dominó la Dos Fases en cancha diseñada por el irlandés Alan Wade y la participación de 23 binomios.

Consiguiendo un ajustada victoria con solo 8 centésimas de segundo de ventaja, Catherine Tyree detenía el cronómetro en 29,89 segundos con el caballo castrado de 12 años Bokai (Up to Date x Olympic Ferro) propiedad de Mary Tyree, superaba al número 5 del mundo y líder del Ranking Panamericano McLain Ward, registrando 29,97 segundos con el caballo castrado de 9 años Contagious (Contagio x/ For Keeps) propiedad de Beechwood Stables Llc.

La tercera casilla quedaba en poder de Daniel Bluman de Israel, siendo su tiempo de 31,01 segundos con la yegua de 11 años Bacara d’Archonfosse (Asca Z x Kannan) y cuarto puesto para la amazona británica Amanda Derbyshire, terminando en 31,28 segundos junto a la yegua de 12 años Lady Maria BH (Cartani x Corrado I).

El Top 5 de la primera clase lo completaba el jinete australiano Rowan Willis con un tiempo de 31,47 segundos, acompañado por la yegua de 10 años Italian Gold van de Kruishoeve.

Los dos mejores sembrados y ambos ex-líderes del Ranking Mundial contaban con la participación de McLain Ward finalizando segundo, dejando más distante en noveno lugar al también estadounidense Kent Farrington en 32,51 segundos con el caballo castrado de 10 años Daddy Cool (Douglas x Radisson).

 

Resultado Final