Carlos López gana el Longines FEI World Cup Qualification de Leipzig.

216

El jinete colombiano Carlos López se llevó el carro y también la victoria del Longines FEI World Cup Qualification del CSI5* Partner Pferd Leipzig. (Foto © Archivo)

 

El jinete colombiano Carlos López se llevó la primera victoria FEI del 2018 y con ella el carro como primer premio, al dominar el Longines FEI World Cup Qualification.

Completando la primera jornada del CSI5* Partner Pferd Leipzig en Alemania, el colombiano y mejor jinete del Ranking Latino en la clase Carlos López, estuvo imbatible en cancha diseñada por Frank Rothenberger para disputar la clase de velocidad que le dio un carro al ocupar el primer lugar.

Presentándose Carlos López con el caballo castrado de 13 años Admara 2 (Padinus x Murano) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons, detuvieron el cronómetro en 60,64 segundos y asegurar buenos puntos al Ranking Mundial, superando al número 2 del mundo y mejor sembrado Harrie Smolders de Holanda, quien terminaba en tiempo de 61,95 segundos con el cabalo castrado de 14 años Zinius (Nabab de Reve x Kannan) propiedad de Eurohorse BVBA- Axel Verlooy.

Para el número 2 del Ranking Latino y número 47 del mundo Carlos López representó su victoria FEI 30, quedando dos ex-líders del Rankking Mundial escoltándolo en el tercer y cuarto lugar con Simon Delestre de Francia junto al garañón de 13 años Chadino (Chacco-Blue x Narew XX) en 61,98 segundos y el jinete de casa Christian Ahlmann con la yegua de 13 años Ailina (Chico’s Boy x Cowondo Z) en 62,40 segundos.

Completaba el Top 5 Stephanie Holmén de Suecia con la yegua de 12 años Flip’s Little Sparrow (Cardento 933 x Robin Z 723) en tiempo de 62,98 segundos.

Regresando al Ranking Panamericano y Ranking Latino también participaban Reed Kessler de Estados Unidos ocupando el puesto 22, luego de completar su ronda en 4 faltas y 67,00 segundos con la yegua de 11 años Tradition de la Roque (Kannan x Oberon du Moulin) y el jinete brasileños Yuri Mansur la escoltaba en el puesto 23 junto al caballo castrado de 11 años Inferno (Incolor (old) x Italic Des Salines (SF)) en 4 faltas y 67,30 segundos.

 

Resultado Final