Carlos Eduardo Mota Ribas brilló en el Weisner Hager.

178

Carlos Eduardo Mota Ribas de Brasil ganó la prueba de velocidad para acreditarse su primera victoria FEI del 2017. (Foto © Archivo)

 

El jinete brasileño y representante del Ranking Latino Carlos Eduardo Mota Ribas, brilló en el € 24.600 Wiesner Hager del CSI 4* Samorin.

En una disputada clase de velocidad con 52 binomios y cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani en Eslovaquia, Carlos Eduardo Mota Ribas voló junto al caballo castrado de 14 años Wilexo (Phin Phin x Calvados) para marcar un tiempo de 66,33 segundos que le valieron 50 puntos al Ranking Mundial.

Con tan solo 35 puntos acumulados en su cuenta para el Ranking FEI, el brasileño número 1798 del mundo, conseguía su primera victoria FEI del año y quinta en su carrera, en definitiva Carlos Eduardo Mota Ribas lograrían una ventaja de 44 centésimas de segundo ante la amazona canadiense Rebecca Mcgoldrick y su garañón de 15 años Cuba Libre (Bolivar x Puissance), mientras Rowan Willis de Australia, ocupaba el tercer lugar con la yegua de 11 años Blue Movie (Chacco Blue x Pilot) en 67,10 segundos.

Por el Ranking Latino también figuraron dentro de los puntos Eugenio Garza de México con el garañón de 9 años Armani Sl Z (Asca Z x Cumano), completando su recorrido en 68,97 segundos para acreditarse 35 puntos y su compatriota Enrique González lo escoltaba en el sexto lugar junto al caballo castrado de 13 años Quilebo du Tillard (For Pleasure x Quat’Sous) en 69,19 segundos.  Fuera de los puntos quedaba el jinete colombiano Rene López con el caballo castrado de 13 años Con Dios III (Colman x Romino) acumulando 8 faltas en el puesto 39.

 

Resultado Final