Bruno Chimirri se lució en casa al ganar el €40.000 Gold Grand Prix.

El jinete italiano Bruno Chimirri se lució en casa para ganar el Gold Grand Prix con una ventaja de 14 centésimas de segundo. (Foto © Arezzo Equestrian Centre)

 

El jinete italiano Bruno Chimirri se lució en casa para ganar el €40.000 Gold Grand Prix, clase más importante de la primera semana del CSI3* Arezzo Toscana Tour 2018.

Para el número 516 del mundo Bruno Chimirri su victoria de hoy representó la primera victoria FEI del 2018 y primera que consigue en su carrera, siendo sin duda un día para el recuerdo del jinete italiano, que marcaba una pequeña ventaja de 14 centésimas de segundo ante su más cercano seguidor, en cancha diseñada por el también italiano Elio Travagliati.

Presentándose Bruno Chimirri con el garañón de 11 años Tower Mouche (Diamant de Semilly x Bleu Blanc Rouge II) propiedad de Ass. Sportiva Big Jump S.R.L. S., aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su primera lugar en 38,84 segundos, mientras el segundo lugar era del jinete suizo Martin Fuchs en 38,98 segundos con la yegua de 9 años Chica B Z (Canturano x Berlin) propiedad de Juri Adolfo.

La tercera posición quedaba en poder del jinete irlandés Conor Swail acompañado por el caballo castrado de 10 años Domino van de Valhoeve (Lord Z x Concorde), registrando un tiempo de 39,66 segundos y cerraban el Top 5 dos jinetes de casa con las actuaciones de Riccardo Pisani ocupando el cuarto lugar con el caballo castrado de 11 años Cigo B (Carthino Z x Animo) en 39,90 segundos y quinto Paolo Adamo Zuvadelli con el caballo castrado de 9 años Chaccieny (Chacco-Blue x Caretano Z) en 42,10 segundos.

 

Resultado Final