Brasil glorioso en la Longines FEI Jumping Nations Cup of France.

95

Brasil logró otra victoria en Copa de Naciones al dominar en 7 faltas la Longines FEI Jumping Nations Cup de La Baule en Francia, quedando Holanda en segundo lugar y Suiza tercera. (Foto © psvphoto.com)

 

El Equipo de Brasil integrado por Luiz Felipe de Azevedo Filho, Felipe Amaral, Yuri Mansur y Pedro Veniss, se llevó la victoria en el Longines FEI Jumping Nations Cup of France.

La cancha diseñada por Frédéric Cottier tuvo un total de ocho países buscando la victoria en un escenario que agotó la boletería, ingresando primero Alemania y era seguida por Irlanda, Canada, Francia, Brasil, Suiza, España y Holanda.

Completando la ganadora Brasil una primera ronda con solo 2 faltas, Luiz Felipe de Azevedo Filho con el caballo castrado de 13 años Chaccomo (Chacco-Blue x Contender) registraban una cancha de 1 falta, Yuri Masur con el garañón de 10 años Vitiki (Valentino x For Expo) terminaron perfectos y Pedro Veniss junto al garañón de 14 años Quabir de L’Isle (Kannan x Socrate de Chivre) excedían el tiempo para 1 falta, siendo eliminado el recorrido de Felipe Amaral con 5 faltas.

Para la segunda vuelta, el equipo Brasil aseguraba su victoria con 5 faltas, gracias a Luiz Felipe de Azevedo Filho repitiendo 1 falta en su segunda oportunidad, 4 faltas para Yuri Mansur y el líder del Ranking Latino pedro Veniss ponía el sello final con su cancha perfecta, convirtiendo la misma en una de las victorias más importantes para el país suramericano en Copa de Naciones.

Uno de los grandes favoritos se encargó del segundo lugar, donde el equipo Holanda integrado por Jur Vrieling (4/9) con VDL Glasgow vh Merelsnest N.O.P. (Nabab de reve x Udarco), Frank Schuttert (0/4) con Chianti’s Champion (Champion du Lys), Marc Houtzager (5/0) con Sterrehof’s Calimero (Quidam de Revel x Achill) y el número 1 del mundo Harrie Smolders (0/0) con Don VHP Z (Diamant de Semilly x Voltaire), completaron sus dos rondas en 8 faltas.

Para el tercer lugar el equipo Suiza totalizaba 9 faltas (5/4), destacando en la primera vuelta Paul Estermann con Lord Pepsi (Böckmann’s Lord Pezi x Santander H) y en la segunda vuelta lo hacían Alain Jufer con Rahmannshof Tic Tac (Contact van de Heffinck x Fuego du Prelet) y Steve Guerdat con Hannah (Dulf van den Bisschop x Kashmir van Schuttershof).

El resto de las ocho naciones participantes completaron el orden final de la siguiente manera, España ocupó el cuarto lugar con 12 faltas destacando Manuel Fernández Saro registrando el segundo doble cero, Alemania era quinta con 14 faltas  resultando el mejor Maurice Tebbel con el tercer y último doble cero, Irlanda sexta con 17 faltas, Francia decepciona en el lleno total de La Baule para ubicarse séptima con 20 faltas y cerraba en el octavo lugar Canada con 35 faltas.

 

Resultado Final