Brasil con el último Oro de los Juegos Odesur 2018.

128

Sergio Henriques Neves Marins le dio la medalla de oro a Brasil, ganando la ronda de desempate por la medalla de oro ante el chile Ignacio Montesinos. (Foto © Hector Garrido/Che)

 

Brasil consiguió la última medalla de oro en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, ganando Sergio Henriques Neves Marins la ronda de desempate por la medalla.

Cuando parecí que sería una total barrida por parte de Chile esta edición de los Odesur 2018 en Bolivia, el jinete brasileño Sergio Henriques Neves Marins conseguía la victoria en una decisiva ronda de desempate por la medalla de oro, ante el jinete chileno Ignacio Montesinos.

Disputando la tercera medalla de la semana en Cochabamba, Brasil liderada con Sergio Henriques Neves Marins junto al garañón de 16 años Valentino (Revenge W), completaba su ronda de desempate en 45,21 segundos, evitando la barrida de Chile con Ignacio Monasterios, quien al detener el cronómetro en 46,01 segundos, debió conformarse con la medalla de plata.

Logrando la mejor figuración de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, el chileno Ignacio Monasterios se colgaba una medalla de oro y dos medallas de plata, presentándose con el caballo castrado de 9 años Cornetboy (Cornet’s Stern x Colander).

Para la medalla bronce fue para Ecuador con la actuación Nicole Neidl Mena, completando su última competencia en 5 faltas acompañada por la yegua de 8 años Only Love.

 

Resultado Final