Bertram Allen suma su segundo carro en el Sweden Grand Prix.

224

Segunda jornada, segundo carro en disputa y segunda victoria para el joven jinete irlandés Bertram Allen con la yegua Molly Malone V, para convertirse en el terror de Estocolmo al coleccionar cinco carros en cinco pruebas los dos últimos años. (Foto © Mikael Persson/MiP Media)

 

El año pasado Bertram Allen se llevó los tres carros entregados en la semana CSI 4* de Estocolmo, situación que pareciera repetir, luego que ayer ganara en el Volkswagen Cup y hoy dominó el Sweden Gran Prix presentado por H&M, suma así su segundo carro en dos días, ambas pruebas ganadas con la yegua de 12 años Molly Malone V (Kannan x Cavalier) propiedad de Ballywalter Farms.

Nuevamente con la participación de 18 binomios en cancha diseñada por Peter Lundström, el Gran Premio se decidía en doble ronda, siendo el recorrido del irlandés Bertram Allen, el único doble cero de la jornada.  Por su parte la amazona suiza Janika Sprunger le escoltaba en la segunda posición con la yegua de 10 años Bonne Chance CW (Baloubet du Rouet x Cambridge 8) propiedad de Dufour Stables Ag & Sprunger Hansueli, consiguiendo rondas de 1 falta y cero falta, totalizando 1 falta en 39,35 segundos.

Para el tercer lugar el italiano Piergiorgio Bucci conseguía rondas similares a las de la representante suiza, pero quedaba corto con el tiempo y completaba sus dos rondas en 1 falta y 39,55 segundos con el garañón de 12 años Casallo Z (Casall x Carthago Z) propiedad de Stal Bucci – Giardini San Rocco Srl.  Cerraban el grupo de los cinco mejores clasificados en el cuarto puesto Geir Gulliksen de Noruega con 1 falta en 42,99 segundos y quinto lugar para Karin Martinsen de Suecia con 5 faltas en 40,23 segundos.

 

Resultado Final