Beezie Madden galopó el Glock’s 5* Grand Prix.

121

La cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden galopó el €345.000 Glock’s 5* Grand Prix, guiando el uno-dos para su país junto a Lauren Hough. (Foto © Cédric Vlemmings)

 

La cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden galopó el €345.000 Glock’s 5* Grand Prix, sumando otra importante victoria en su muy fructífera carrera.

Iniciando con 39 binomios la ronda regular bajo el diseño de cancha del austriaco Franz Madl, daba paso a una emocionante ronda de desempate con 10 jinetes clasificados y la destacada actuación de la número 10 del mundo Beezie Madden con su caballo castrado de 10 años Coach (Con Air x Corofino I) propiedad de Abigail Wexner, para la última clase del Glock Horse Performance Center.

Consiguiendo un tiempo de 49,21 segundos, la mejor representante del Ranking Panamericano Beezie Madden aseguraba 150 puntos al Ranking Mundial y llegaba a las 85 victoria FEI en su carrera, guiando con su impecable y formidable ronda de desempate el uno-dos estadounidense junto a Lauren Hough, quien registró un tiempo de 50,08 segundos con el caballo castrado de 15 años Waterford (Coolcorron Cool Diamond x Julio Mariner XX).

Para el tercer lugar Marc Houtzager de Holanda terminaba en 50,23 segundos junto al caballo castrado de 11 años Sterrehof’s Calimero (Quidam de Revel/Achill x Libero H), seguido en cuarto lugar por la amazona sueca Malin Baryard-Johnsson en 50,99 segundos con la yegua de 10 años H&M Indiana (Kashmir van Schuttershof x Animo’s Hallo), mientras completaba los cinco mejores del Gran Premio Alain Jufer de Suiza en 51,71 segundos con el caballo castrado de 10 años Rahmannshof Tic Tac (Contact van de Heffinck x Fuego du Prelet).

Por el Ranking Latino destacaba Marlon Módolo Zanotelli de Brasil consiguiendo su pase al desempate, pero en definitiva derribaba dos varas para completar su cancha en 8 faltas y el mejor tiempo del desempate en 49,17 segundos, acompañado por la yegua de 12 años Sirene de la Motte (Apache d’Adriers x Uriel d’Orval) finalizando en el octavo lugar.  Igualmente su compatriota Yuri Mansur sumaba puntos en el puesto 16, acumulando 4 faltas en su ronda regular junto al garañón de 10 años Vitiki (Valentino x For Expo).

 

Resultado Final